Mejores

Como Hacer Torrijas en 2021

Como Hacer Torrijas

No hay duda de que mi madre me inculcó el amor por España y la comida española. De todas las comidas de las que habla con amor, las “torrijas” (en España deletreamos el nombre con una “i”) son probablemente las número uno. Los ha amado tanto, y ha hablado con tanto cariño de ellos, que qu … MÁS +

Ingredientes

Para las Torrijas:

1hogaza de pan (francés o italiano), espesa, no aireada

2huevos

1 1/2tazas de leche entera

1/4taza de azúcar

2palitos de canela

1cáscara de limón

Para la cobertura de almíbar:

1/2taza de agua

1/2taza de azúcar

3/4cucharadita de canela

Para freír:

1taza de aceite de oliva

Direcciones

1.Comience reuniendo todos sus ingredientes. Tenga siempre un poco más de todo a mano en caso de que necesite un poco más de cualquier cosa. Me gusta decir que en la cocina siempre hay que estar preparado para lo inesperado.

2.Pela la cáscara de un limón. Verter la leche, el azúcar, la cáscara de limón y las ramas de canela en una olla y llevar a ebullición. Mírelo con atención, para que no hierva y se queme. Una vez que comience a hervir, baje la llama y déjela hervir a fuego lento, tapada si es posible, durante 10 minutos.

La leche adquirirá el delicado sabor de la canela y el limón, y querrás beberla toda, ¡pero no lo hagas! Lo necesitas para las torrijas.

3.Corta el pan en rodajas de aproximadamente 3/4 de pulgada de grosor. El pan debe ser agradable y espeso, con un mínimo de orificios de aire para absorber toda la leche.

4.Ahora, mientras la leche hierve a fuego lento, es un buen momento para hacer el almíbar. Toma el agua y el azúcar que reservaste para el almíbar simple y vierte en una olla. Déjelo hervir y luego baje la llama. Déjelo hervir a fuego lento hasta que se acabe la mitad del líquido.

5.Deje enfriar la leche durante 5 minutos y viértala sobre el pan. No lo vierta en hirviendo, para que el pan no se disuelva. Dar la vuelta a los trozos de pan en la leche, de modo que se absorban por todos lados, incluso la corteza. La corteza no debe estar blanda, pero debe estar húmeda. El interior del pan debe quedar algo blando, pero no empapado.

6.A medida que el pan absorba la leche, comience a batir los huevos. Luego tome cada pedazo de pan y sumerja ambos lados en el huevo. Colócalos en otro plato a esperar a que se frían.

7.Calentar el aceite de oliva a fuego alto. Cuando veas que empieza a humear, baja la llama a medio-bajo y empieza a cocinar las torrijas. Coloque unos pocos a la vez y obsérvelos con atención. Cuando veas que las partes inferiores comienzan a dorarse, dales la vuelta. Cuando estén dorados por ambos lados retírelos y colóquelos en un plato con un papel.

8.Ahora es el momento de la verdad. Tome sus torrijas, colóquelas bien en un plato bonito y rocíe el almíbar simple y la canela en polvo sobre las torrijas.

9.¡Admira tu hermosa creación y disfruta!

Utilice leche entera. Créame, hace la diferencia.

Si el pan absorbe toda la leche y no se siente húmedo al tacto, haga más leche. ¡Nadie más que tú lo sabrá, y yo no lo diré! Está bien. Sucede.

El almíbar simple es excelente para hacer y tener a mano para todo tipo de pasteles e incluso cócteles. Puedes guardarlo en el frigorífico unos días.

Siéntase libre de espolvorear azúcar en polvo sobre las torrijas. Los hace bastante bonitos.

En España, también es común que las torrijas queden un poco crujientes por el azúcar cristalizado en la parte superior.

No comparta la receta con sus amigos. ¡Serás el héroe de tu barrio durante la Cuaresma!

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button