Mejores

Como Hacer Tortitas en 2021

Como Hacer Tortitas

Nada dice “fin de semana” como panqueques caseros para el desayuno . Nuestra receta fácil te ayudará a prepararlos en menos de 30 minutos. Hacer masa para panqueques desde cero es tan simple que te preguntarás por qué nunca lo hiciste antes.

Ingredientes

1 taza de harina para todo uso, (cucharada y nivelada)

2 cucharadas de azúcar

2 cucharaditas de polvo de hornear

1/2 cucharadita de sal

1 taza de leche

2 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida o aceite vegetal

1 huevo grande

1 cucharada de aceite vegetal

Coberturas variadas, como mantequilla, jarabe de arce, azúcar de repostería, miel, mermeladas, conservas, crema batida azucarada o jarabe de chocolate

Direcciones 

Paso 1

Precaliente el horno a 200 grados; Tenga lista una bandeja para hornear o una fuente resistente al calor para mantener calientes los panqueques cocidos en el horno. En un tazón pequeño, mezcle la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal; dejar de lado.

Paso 2

En un tazón mediano, mezcle la leche, la mantequilla (o aceite) y el huevo. Agregue los ingredientes secos a la mezcla de leche; batir hasta que se humedezca (no mezcle demasiado; unos pequeños grumos están bien).

Paso 3

Caliente una sartén grande (antiadherente o de hierro fundido) o una plancha a fuego medio. Doble una hoja de papel toalla por la mitad y humedezca con aceite; Frote cuidadosamente la sartén con una toalla de papel engrasada.

Paso 4

Para cada panqueque, vierta de 2 a 3 cucharadas de masa en la sartén, usando la parte posterior de la cuchara para esparcir la masa en una ronda (debe poder caber de 2 a 3 en una sartén grande).

Paso 5

Cocine hasta que la superficie de los panqueques tenga algunas burbujas y algunas estallen, de 1 a 2 minutos. Voltee con cuidado con una espátula fina y cocine hasta que se dore en la parte inferior, de 1 a 2 minutos más.

Transfiera a una bandeja para hornear o fuente; cubra sin apretar con papel de aluminio y manténgalo caliente en el horno. Continúe con más aceite y la masa restante. (Tendrá de 12 a 15 panqueques). Sirva caliente, con los aderezos que desee.

 Paso 6

MANTECA: En el paso 1, agregue 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio a la mezcla seca. En el paso 2, reemplace la leche con suero de leche bajo en grasa.

Paso 7

YOGUR: En el paso 1, agregue 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio a la mezcla seca. En el paso 2, reemplace la leche con 2/3 de taza de yogur natural bajo en grasa y 1/3 de taza de leche.

Paso 8

GRANOS INTEGRALES CON YOGUR: En el paso 1, reemplace la harina para todo uso con 1/2 taza de harina de trigo integral, 1/4 taza de harina de maíz y germen de trigo y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio. En el paso 2, reemplace la leche con 2/3 de taza de yogur natural bajo en grasa y 1/3 de taza de leche.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button