Mejores

Como Hacer Un Avion De Papel en 2021

Como Hacer Un Avion De Papel

Hay muchas habilidades que los padres deben transmitir a sus hijos: cómo andar en bicicleta, cómo saltar una piedra y, por supuesto, cómo hacer un avión de papel. Cuando sea el momento de mostrarles a sus hijos cómo doblar un humilde papel en un avión que se eleva,

no se tropiece y construya apresuradamente uno con la mala memoria de su juventud, uno que se caiga en picado tan pronto como salga de la punta de los dedos. . En cambio, enséñeles el arte de hacer un avión que realmente pueda llegar hasta el final.

Los tres diseños a continuación están probados y son verdaderos (no creerías algo de la ciencia detrás de los aviones de papel) y son modelos perfectos para principiantes, moderados y expertos para jugar.

 Van en orden de más fácil a más difícil, por lo que hay algo para cada nivel de edad, incluido el adulto; no actúes como si no fueras a probarlos en la sala de descanso.

Nivel principiante: el dardo Bulldog

Este avión de papel es una especie de calentamiento. Es simple, requiere pocos pliegues y vuela bien. Simplemente no te hará ganar concursos ni puntos de estilo. Si es la primera vez que su hijo hace un avión de papel real, este es un buen lugar para comenzar.

1. Primero dobla el papel por la mitad a lo largo y luego lo desdobla. Este pliegue inicial es simplemente una guía para los siguientes pliegues.

Paso 1: hoja de papel doblada por la mitad.

2. Doble las dos esquinas superiores hacia abajo para que coincidan con el pliegue central. Esta es la forma clásica de poner en marcha un avión de papel, y probablemente lo que aprendiste cuando eras niño.

Paso 2: dobla las esquinas superiores hacia abajo para encontrar el pliegue central.

3. Da la vuelta al avión y dobla las esquinas nuevamente hacia el pliegue central. Desea que la línea diagonal que sale de la parte superior del avión (en el lado izquierdo) esté alineada con el medio (como en el lado derecho).

Paso 3: voltea y dobla las esquinas nuevamente.

Avión de papel con los primeros 3 pasos completados.

4. Doble la punta superior hacia abajo de modo que la punta se encuentre con la parte inferior de donde se juntan los pliegues anteriores.

Paso 4: dobla la punta superior hacia abajo.

5. Doble todo el avión por la mitad, sobre sí mismo. Esto crea la nariz chata, que le da su nombre al Bulldog Dart.

Paso 5: doble el plan por la mitad, sobre sí mismo.

6. Doble las alas hacia abajo de modo que forme una línea recta a través de la parte superior de la nariz chataRepita en el otro lado.

Paso 6 - Alas dobladas.

Hombre que sostiene el avión de papel del dardo del bulldog terminado.

 Nivel intermedio: The Harrier

Este es un avión de papel un poco más avanzado. Hay algunos pliegues más y vuela un poco mejor que el Bulldog Dart anterior. Este es el término medio perfecto entre aviones de papel recreativos simples y complejos.

1. Doblar por la mitad a lo largo y luego desplegar.Al igual que con el Bulldog anterior, este pliegue central es solo una guía para futuros pliegues.

Paso 1: dobla el papel por la mitad.

2. Doble las esquinas superiores hacia adentro para que se junten en el pliegue central.

Paso 2: Dobla las esquinas superiores hacia abajo para encontrar el pliegue central.

3. Doble toda la parte superior hacia abajo para que parezca un sobreAsegúrese de dejar media pulgada más o menos en la parte inferior; no quiere que el punto superior se encuentre uniformemente con el borde inferior.

Paso 3: Dobla de arriba hacia abajo para que parezca un sobre.

4. Doble las esquinas superiores hacia adentro para que se junten en el medio. Debe haber una pequeña cola triangular colgando debajo de estos pliegues.

Paso 4: vuelve a doblar las esquinas superiores hacia abajo, hacia el pliegue central.

5. Dobla ese pequeño triángulo hacia arriba para mantener los dobleces anteriores en su lugar.

Paso 5: dobla hacia arriba el pequeño triángulo que sobró del paso anterior.

6. Dobla por la mitad, pero asegúrate de doblarlo hacia afuera sobre sí mismo, no hacia adentro. Desea que el doblez triangular anterior sea visible en el borde inferior.

Paso 6: Dobla todo el avión por la mitad, hacia afuera.

7. Doble el ala hacia abajo para que su borde se encuentre con el borde inferior del avión. Repita en el otro lado.

Paso 7: Dobla el ala hacia abajo para que se encuentre con el borde inferior.

El Harrier terminado que se muestra a continuación.Tiene alas frescas puntiagudas y tiene una gran estabilidad debido al triángulo en la parte inferior.

Hombre sujetando avión de papel aguilucho terminado.

Nivel experto: el martillo

Si bien hay aviones de papel mucho más avanzados, este, en mi opinión, es el equilibrio perfecto de complejidad y accesibilidad para el avión de papel promedio Joe.

 Tiene muchos más pliegues que los dos modelos anteriores y también vuela mejor y más lejos. Presten atención a este, amigos, y la recompensa vale la pena.

1. Primero, doble la esquina superior izquierda completamente hacia abajo para que coincida con el borde derecho del papel.Luego se desplegará, ya que este será un pliegue guía.

Paso 1: Dobla la esquina superior izquierda hacia abajo.

2. Repita lo mismo con la esquina superior derecha y despliegue.

Paso 2: dobla y despliega la esquina superior derecha para hacer un pliegue.

 

Hoja de papel desplegada con X pliegues.

3. Doble la esquina superior derecha hacia abajo de modo que su borde se encuentre con el pliegue que va de la parte superior izquierda a la inferior derecha.

Dobla la esquina superior derecha hacia abajo para encontrar el pliegue diagonal.

4. Haga lo mismo con la esquina izquierda. El punto superior izquierdo debe coincidir exactamente con el borde diagonal derecho del avión.

Doble la esquina superior izquierda hacia abajo para encontrar el pliegue diagonal en el centro.

5. Dobla el avión por la mitad sobre sí mismo y luego desdóblalo. Usarás ese pliegue del medio como guía.

Dobla el avión de papel por la mitad, sobre sí mismo.

6. Después de haber desdoblado el paso anterior, doble la parte superior hacia abajo para que su borde se encuentre con el borde inferior.

La mitad superior doblada hacia abajo para encontrar el borde inferior.

7. Doble las esquinas superiores hacia abajo para que sus puntos se encuentren en el pliegue central.

Doble las esquinas superiores hacia abajo nuevamente para que se encuentren con el pliegue del medio.

8. Despliegue: como ocurre con muchos pasos para hacer este avión, estos pliegues son una guía.

La mitad del avión está hecho, desplegado y mostrando los pliegues.

9. Ahora tome lo que era el borde superior que dobló anteriormente (Paso 6) y dóblelo nuevamente hacia arriba en el punto donde su borde se encuentra con los pliegues del paso anterior.

Parte superior doblada.

10. Doble las esquinas hacia adentro una vez más para que su borde se encuentre con el borde de la solapa superior y el pliegue del paso 7.

Doble las esquinas hacia adentro una vez más para encontrar el borde de la parte superior.

 

Ambas esquinas dobladas hacia adentro, el avión casi está listo.

11. Dobla las alas una vez más, esta vez simplemente doblando a lo largo del pliegue que ya hiciste. Después de este paso, su avión debe tener líneas rectas desde arriba hacia abajo.

Dobla las alas nuevamente, esta vez para que los bordes exteriores se unan.

 

Con ambos lados de las alas dobladas.

12. Doble la parte superior hacia abajo desde donde se encuentra con la parte superior de las aletas que creó en el paso anterior.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button