Mejores

Como Hacer Un Gif en 2021

Como Hacer Un Gif

¡Hacer GIF es fácil! Siga esta guía para utilizar nuestras sencillas herramientas. Use Cargar para agregar sus GIF y creaciones a GIPHY para que pueda compartir sus GIF en Facebook, Twitter, Instagram, mensajes de texto, correo electrónico y más. Obtenga más información sobre cómo funciona Subir.

Use GIF Maker para ir un paso más allá y crear, editar y agregar leyendas a GIF animados desde archivos de video y enlaces de YouTube. Al igual que para cargar GIF, deberá iniciar sesión en su cuenta GIPHY para crear GIF.

  1. Elija Video para agregar un video desde sus archivos, elija Agregar cualquier URL para ingresar una URL de YouTube o video o arrastre y suelte un archivo de video en la pantalla GIFMaker para comenzar. Los videos deben tener menos de 100 MB y menos de 15 segundos de duración.
  2. Use los controles deslizantes para seleccionar la Hora de inicio en el video y la Duración de su GIF.
  3. Tendrás la opción de decorar si así lo deseas. Ingrese su título en el campo Título . Luego, puede reposicionar su título, editar el texto o eliminar el título. ¡Usa las pestañas junto al editor de subtítulos para explorar efectos, pegatinas y otros decoradores divertidos para tu GIF! Este paso es opcional.
  4. Puede Agregar etiquetas a sus GIF, separadas por comas (no se necesita #) y agregar una URL de origen para dar crédito a la fuente original. También puede cambiar su GIF de Público a Privado. Los GIF privados no pueden ser vistos por nadie más que tú cuando inicias sesión y no se pueden compartir. Este paso es opcional pero muy recomendable.
  5. Pulsa el botón Crear GIF para terminar. Serás redirigido a la página GIF cuando esté completa.
  6. Puede compartir su presentación de diapositivas GIF en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr, Reddit, mensajes de texto, correo electrónico y en cualquier lugar. Obtenga más información sobre cómo compartir GIF en las redes sociales.

¿Quiere hacer GIF a partir de imágenes fijas? Utilice la opción Presentación de diapositivas dentro de nuestro GIFMaker para combinar sus imágenes y GIF en una presentación de diapositivas GIF animada, una presentación GIF o un divertido mashup GIF. Visite giphy.com/create/gifmaker para comenzar.

  1. Elija Foto o GIF para agregar arrastrando y soltando, haciendo clic en el botón de búsqueda azul para explorar sus archivos o ingresando URL de imágenes para agregar archivos a su presentación de diapositivas. 
  2. Puede combinar imágenes fijas y GIF seleccionando primero Agregar cualquier URL . Para hacer esto, asegúrese de comenzar con su URL y luego haga clic en Agregar más imágenes en la página siguiente. Consejo profesional: si agrega una imagen a través de una URL, asegúrese de que su URL sea una URL de imagen que termine en .gif, .jpg, .png, etc. y no solo la URL de cualquier sitio web (ejemplo URL GIF: http: //i.giphy .com / l0O9xQNSsQKmfSeUU.gif ) 
  3. Arrastre y suelte imágenes para cambiar el orden de sus imágenes para cambiar la forma en que aparecerán en su presentación de diapositivas.
  4. Utilice el control deslizante para cambiar el tiempo que las imágenes fijas aparecerán en su presentación de diapositivas antes de pasar a la siguiente imagen. Esta duración solo se aplica a las imágenes fijas, ya que los GIF siempre se reproducirán hasta el final una vez antes de cambiar. La duración máxima del GIF total es de 15 segundos, lo que significa que cuantas más imágenes ingrese, más corta será la duración de cada imagen. 
  5. Seleccione el botón Continuar decorando . Tendrás la opción de decorar si así lo deseas. Ingrese su título en el campo Título . Luego, puede reposicionar su título, editar el texto o eliminar el título. ¡Usa las pestañas junto al editor de subtítulos para explorar efectos, pegatinas y otros decoradores divertidos para tu GIF! Este paso es opcional.
  6. Seleccione Continuar para cargar donde puede Agregar etiquetas a sus GIF, separadas por comas (no se necesita un #), y agregue una URL de origen para dar crédito a la fuente original. También puede cambiar su GIF de Público a Privado. Los GIF privados no pueden ser vistos por nadie más que tú cuando inicias sesión y no se pueden compartir. Este paso es opcional pero muy recomendable.
  7. Pulsa el botón Subir a GIPHY para finalizar. Serás redirigido a la página GIF cuando esté completa.
  8. Puede compartir su presentación de diapositivas GIF en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tumblr, Reddit, mensajes de texto, correo electrónico y en cualquier lugar. Obtenga más información sobre cómo compartir GIF en las redes sociales.
Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button