Mejores

Como Hacer Una Captura De Pantalla en Windows 10 en 2021

Como Hacer Una Captura De Pantalla en Windows 10

Si necesita capturar una captura de pantalla de algo en la pantalla de su computadora, Windows 10 ofrece una variedad de métodos para hacerlo.

Ya sea que desee guardar toda la pantalla o solo una parte de ella, hemos reunido todas las técnicas más comunes para tomar una captura de pantalla de Windows 10 .

La forma más sencilla de guardar una copia de lo que esté en la pantalla de su computadora es simplemente presionar la tecla “Imprimir pantalla” en su teclado. Por lo general, tiene la etiqueta “PrtScn” (o algo muy similar) y se encuentra en la fila superior, entre o cerca de las teclas de función.

En algunos teclados (especialmente en las computadoras portátiles), es posible que deba activar la función Imprimir pantalla con la tecla de función (en otras palabras, mantenga presionada la tecla de función y luego presione PrtScn)

Windows presenta varias variaciones de PrtScn:

  • Presione PrtScn . Esto copia toda la pantalla al portapapeles. Puede pegar la captura de pantalla en cualquier programa que muestre imágenes, como Paint o Microsoft Word.
  • Presione Alt + PrtScn . Esto copia la ventana activa al portapapeles, que puede pegar en otro programa.
  • Pulse la tecla de Windows + Shift + S . La pantalla se atenuará y el puntero del mouse cambiará. Puede arrastrar para seleccionar una parte de la pantalla para capturar. La captura de pantalla se copiará al portapapeles, que puede pegar en otro programa. (Este acceso directo solo funciona si tiene instalada la última versión de Windows 10, llamada Windows 10 Creators Update).
  • Presione la tecla de Windows + PrtScn . Esto guarda toda la pantalla como un archivo de imagen. Puede encontrarlo en la carpeta “Imágenes”, en una subcarpeta llamada “Capturas de pantalla”

Cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10 con Snipping Tool

Microsoft incluye una utilidad de captura de pantalla mucho más flexible con Windows 10 , llamada Snipping Tool. Puede usar la herramienta Recortes para tomar una captura de pantalla y guardarla como un archivo de imagen sin pegar primero la captura de pantalla en otro programa

1. Inicie la herramienta Recortes desde el menú Inicio.

2. En el menú desplegable “Modo”, elija el tipo de forma de captura de pantalla que desee; puede elegir cualquier forma, desde pantalla completa hasta rectangular o de forma libre.

3. Haga clic en Nuevo y su pantalla se congelará. Luego puede usar el mouse para crear la captura de pantalla. La captura de pantalla aparecerá en la ventana de la herramienta Recortes.

4. Si desea incluir algo como una información sobre herramientas, que solo aparece después de un movimiento del mouse, puede especificar cuánto tiempo esperar antes de tomar la captura de pantalla usando el menú Retraso.

5. Si lo desea, una vez que haya tomado la captura de pantalla, puede usar las herramientas de dibujo para anotar la captura de pantalla

6. Cuando haya terminado, haga clic en “Archivo” y luego haga clic en “Guardar como” para guardar la captura de pantalla completa en su computadora.

7. También puede hacer clic en el botón Copiar en la ventana de la herramienta Recortes (parece dos páginas superpuestas) para copiar la imagen en el portapapeles

Cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10 con la barra de juegos

La barra de juegos es una superposición que puede usar en la mayoría de los juegos de Windows para tomar capturas de pantalla y grabar videos. He aquí cómo usarlo:

1. Inicie un juego desde el menú Inicio o el programa Compañero de la Consola Xbox.

2. Mientras juega, presione la tecla de Windows + G. Debería aparecer la superposición de la barra de juegos

3. Haga clic en el ícono de la cámara para tomar una captura de pantalla, o puede usar el atajo de teclado: tecla de Windows + Alt + Impr Pant.

La captura de pantalla se guardará automáticamente en la carpeta “Videos” en una subcarpeta llamada “Capturas”.

Si está jugando un juego en Steam, también puede presionar F11 para tomar una captura de pantalla. Se agregará a su carpeta de capturas de pantalla en Steam

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button