Mejores

Como Hacer Una Paella en 2021

Como Hacer Una Paella

Nutritiva, vibrante y servida sin pretensiones, la paella ha ocupado un lugar de honor y practicidad en los hogares españoles durante siglos.

Si los mejillones no son sus favoritos, puede sustituirlos fácilmente por las almejas de cuello pequeño; solo asegúrese de restregar bien las conchas de las almejas en agua fría antes de usarlas. Para completar la comida, elija un buen vino tinto español de la región de Rioja, tome una baguette crujiente y sirva con una ensalada ligera .

Ingredientes

Mezcla de hierbas:

1 taza de perejil fresco picado

¼ de taza de jugo de limón fresco

1 cucharada de aceite de oliva

2 dientes de ajo grandes, picados

Paella:

1 taza de agua

1 cucharadita de hebras de azafrán

3 latas (16 onzas) de caldo de pollo sin grasa y menos sodio

8 camarones jumbo sin pelar (aproximadamente 1/2 libra)

1 cucharada de aceite de oliva

4 muslos de pollo sin piel y deshuesados, cortados por la mitad

2 enlaces de salchicha de chorizo ​​español (aproximadamente 6 1/2 onzas) o kielbasa de pavo, cortada en rodajas de 1/2 pulgada de grosor

1 rebanada (4 onzas) de prosciutto o jamón sin sodio al 33%, cortado en trozos de 1 pulgada

2 tazas de cebolla finamente picada

1 taza de pimiento rojo finamente picado

1 taza de tomates enlatados en cubitos, sin escurrir

1 cucharadita de pimentón dulce

3 dientes de ajo grandes, picados

3 tazas de arroz Arborio crudo u otro arroz de grano corto

1 taza de guisantes congelados

8 mejillones, lavados y descortezados

¼ de taza de jugo de limón fresco

Rodajas de limón (opcional)

Direcciones

  • Para preparar la mezcla de hierbas, combine los primeros 4 ingredientes y reserve.

  • Para preparar la paella, combine el agua, el azafrán y el caldo en una cacerola grande. Llevar a fuego lento (no hervir). Mantener caliente a fuego lento. Pelar y quitar las venas de los camarones, dejando las colas intactas; dejar de lado.

  • Caliente 1 cucharada de aceite en una paellera grande o en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo; saltee 2 minutos por cada lado. Retirar de la sartén. Agrega la salchicha y el prosciutto; saltear 2 minutos.

    Retirar de la sartén. Agregue los camarones y saltee durante 2 minutos. Retirar de la sartén. Reduce el calor a medio-bajo. Agrega la cebolla y el pimiento morrón; saltee durante 15 minutos, revolviendo ocasionalmente. Agrega los tomates, el pimentón y los 3 dientes de ajo; cocine 5 minutos. Agrega el arroz; cocine 1 minuto, revolviendo constantemente. Agregue la mezcla de hierbas, la mezcla de caldo, el pollo, la mezcla de salchicha y los guisantes.

    Llevar a una ebullición baja; cocine 10 minutos, revolviendo frecuentemente. Agregue los mejillones a la sartén, acomodándolos en la mezcla de arroz. Cocine durante 5 minutos o hasta que se abran las cáscaras; deseche las cáscaras sin abrir.

    Coloque los camarones, con la cabeza hacia abajo, en la mezcla de arroz y cocine 5 minutos o hasta que los camarones estén cocidos. Espolvoree con 1/4 taza de jugo de limón. Retírelo del calor; cubrir con una toalla y dejar reposar 10 minutos. Sirva con rodajas de limón, si lo desea

    información nutricional

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button