Mejores

Como Instalar Certificado Digital en 2021

Como Instalar Certificado Digital

Debido a la estrecha integración de los productos de Microsoft, debe importar su certificado digital a Internet Explorer (incluso si no usa Internet Explorer como su navegador predeterminado) antes de usar el certificado digital en sus productos de Microsoft Office.

Estas instrucciones cubren las versiones compatibles de Internet Explorer, versiones 9 a 11. Puede haber algunas variaciones entre las versiones, pero los nombres de las ventanas y los botones serán los mismos. Para instalar el certificado digital en Internet Explorer:

  1. Abra Internet Explorer.
  2. Haga clic en “Herramientas” en la barra de herramientas y seleccione “Opciones de Internet”. Si la barra de herramientas no está visible, haga clic en el “engranaje” en la esquina superior derecha y seleccione “Opciones de Internet”.
  3. Seleccione la pestaña “Contenido”.
  4. Haga clic en el botón “Certificados”. Seleccione la pestaña “Personal” y haga clic en el botón “Importar …”.
  5. En la ventana “Asistente para importación de certificados”, haga clic en el botón “Siguiente” para iniciar el asistente.
  6. Haga clic en el botón “Examinar …”.
  7. Vaya a la ubicación donde almacenó su certificado digital y asegúrese de que el botón junto a “Nombre de archivo:” muestra “Intercambio de información personal (* .pfx; *. P12)” está seleccionado.
  8. Seleccione el nombre de archivo con el que guardó el certificado y haga clic en el botón “Abrir”.
  9. Asegúrese de que el nombre del archivo sea correcto y haga clic en el botón “Siguiente” en la ventana “Asistente para importación de certificados”.
  10. Ingrese el PIN o la contraseña que utilizó para descargar el certificado en el cuadro de texto “Contraseña:” y asegúrese de que la segunda y la tercera casilla de verificación estén seleccionadas, luego haga clic en el botón “Siguiente”.
  11. Asegúrese de que el botón junto a “Colocar todos los certificados en la siguiente tienda” esté seleccionado y “Personal” esté seleccionado para la ventana “Almacén de certificados:”. Haga clic en el botón “Siguiente”.
  12. En la ventana “Completar el Asistente de importación de certificados”, verifique su información y haga clic en el botón “Finalizar”.
  13. Recibirá una ventana de notificación si todos los pasos se han realizado correctamente. Haga clic en el botón “Aceptar”.
  14. Su certificado debería estar ahora en la ventana “Certificados” en la pestaña “Personal”. Haga clic en el botón “Cerrar” para cerrar la ventana “Certificados”.
  15. Haga clic en el botón “Aceptar” para cerrar la ventana “Opciones de Internet”. Su certificado digital ahora es parte de Internet Explorer.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button