Mejores

Como Lavar Las Mascarillas en 2021

Como Lavar Las Mascarillas

Guarde su mascarilla de tela correctamente y lávela con regularidad para mantenerla limpia. Considere tener más de una máscara a mano para que pueda reemplazar fácilmente una máscara sucia por una limpia. Asegúrese de quitarse la mascarilla correctamente  y  lavarse las manos  después de tocar una mascarilla usada.

Guarda tu mascarilla

Guarde las máscaras húmedas o sucias en una bolsa de plástico.

Si su mascarilla está mojada o sucia por el sudor, la saliva, el maquillaje u otros líquidos o sustancias, guárdela en una bolsa de plástico sellada hasta que pueda lavarla. Lave las máscaras húmedas o sucias lo antes posible para evitar que se enmohezcan. Las máscaras húmedas pueden ser difíciles de respirar y son menos efectivas que las secas.

Guarde las máscaras que no estén mojadas o sucias en una bolsa de papel.

Puede guardar su mascarilla temporalmente para reutilizarla más tarde. Quítese la mascarilla correctamente  y  lávese las manos  después de tocar una mascarilla usada. Guárdelo en una bolsa seca y transpirable (como una bolsa de tela de malla o de papel) para mantenerlo limpio entre usos. Cuando reutilice su mascarilla, mantenga el mismo lado hacia afuera.

Si se está quitando la mascarilla para comer o beber fuera de su casa, puede colocarla en un lugar seguro para mantenerla limpia, como su bolsillo, bolso o bolsa de papel. Asegúrese de lavarse o desinfectarse las manos después de quitarse la mascarilla.

Después de comer, vuelva a ponerse la mascarilla con el mismo lado hacia afuera. Asegúrese de lavarse o desinfectarse las manos nuevamente después de volver a ponerse la mascarilla.

Lava tu mascarilla

Lave su mascarilla de tela siempre que se ensucie o al menos a diario. Si tiene una mascarilla desechable, deséchela después de usarla una vez.

Usando una lavadora

  • Incluya su mascarilla con su ropa habitual.
  • Utilice detergente para ropa normal y la configuración adecuada de acuerdo con la etiqueta de la tela.

 

Manualmente

  • Lave su mascarilla con agua del grifo y detergente para ropa o jabón.
  • Enjuague bien con agua limpia para eliminar el detergente o el jabón
Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button