Mejores

Como Limpiar La Lavadora en 2021

Como Limpiar La Lavadora

Con el tiempo, las lavadoras se ensucian: se acumula espuma de jabón, dejándolo con una lavadora que necesita ser renovada. Aprender a limpiar una lavadora es esencial para mantener a raya los olores , el moho y la suciedad.

A continuación, le guiaremos a través de la forma de limpiar profundamente las dos lavadoras de carga frontal y lavadoras de carga superior usando vinagre y bicarbonato de sodio (el proceso es un poco diferente para cada uno). Realice estas limpiezas profundas una vez cada seis meses y su lavadora se mantendrá fresca y limpia.

1. Reúna sus suministros de limpieza

  • Vinagre blanco destilado
  • Bicarbonato de sodio
  • Botella de spray
  • Ropa de microfibra
  • Cepillo de dientes

2.Rocíe el tambor de la lavadora con vinagre blanco

Agregue su vinagre blanco a una botella rociadora y rocíe el interior del tambor. Limpie todo alrededor con un paño de microfibra, sin dejar ninguna superficie intacta. (Vinagre blanco es uno de de la naturaleza b productos de limpieza EST cortes -it a través de residuo, acumulación, manchas de agua dura, e incluso grasa sin esfuerzo.)

3.Vierta vinagre blanco destilado en el dispensador de detergente y haga funcionar la lavadora con agua caliente.

Mide dos tazas de vinagre blanco destilado y viértelo directamente en el dispensador de detergente de tu lavadora. Configure la lavadora para que funcione en su ciclo más largo con el agua más caliente.

4.Agregue bicarbonato de sodio directamente en el tambor y vuelva a encender la lavadora

Espolvorea media taza de bicarbonato de sodio directamente en el tambor de la lavadora y hazlo funcionar en la misma configuración (más alta y más caliente).

5.Limpie la puerta y el frente de la lavadora

Rocía vinagre en un paño de microfibra y limpia el exterior y el interior de la puerta hasta que brille. Ejecútelo por todo el frente de la máquina, asegurándose de obtener las perillas y el panel de control.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button