Mejores

Como Obtener Certificado Digital en 2021

Como Obtener Certificado Digital

Obtenga un certificado digital y cree una firma digital

Este artículo explica cómo puede obtener o crear una firma digital para usar en documentos de Office. Para obtener más información sobre cómo usarlos en documentos de Office, consulte Agregar o quitar una firma digital en archivos de Office .

¿Que es una asignatura digital?

Una firma digital o ID se conoce más comúnmente como certificado digital . Para firmar digitalmente un documento de Office, debe tener un certificado digital actual (no vencido). Los certificados digitales suelen ser emitidos por una autoridad de certificación (CA), que es una entidad de terceros de confianza que emite certificados digitales para su uso por otras partes.

Hay muchas autoridades de certificación comerciales de terceros a las que puede comprar un certificado digital u obtener un certificado digital gratuito. Muchas instituciones, gobiernos y corporaciones también pueden emitir sus propios certificados.

Un certificado digital es necesario para una firma digital porque proporciona la clave pública que se puede utilizar para validar la clave privada que está asociada con una firma digital. Los certificados digitales hacen posible que las firmas digitales se utilicen como una forma de autenticar la información digital.

Obtenga una firma digital de una autoridad de certificación o un socio de Microsoft

Si planea intercambiar documentos firmados digitalmente junto con otras personas, y desea que los destinatarios de sus documentos puedan verificar la autenticidad de su firma digital, puede obtener un certificado digital de una autoridad certificadora externa acreditada (CA ). Para obtener más información, consulte Buscar servicios de identificación digital o firma digital .

Cree un certificado digital para firmar digitalmente un documento de inmediato

Si no desea comprar un certificado digital de una autoridad certificadora (CA) de terceros, o si desea firmar digitalmente su documento de inmediato, puede crear su propio certificado digital.

Para ver el certificado en el almacén de Certificados personales, haga lo siguiente:

  • Abra Internet Explorer.
  • En el menú Herramientas , haga clic en Opciones de Internet y luego en la pestaña Contenido .
  • Haga clic en Certificados y luego en la pestaña Personal .

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button