Mejores

Como Obtener Clave Pin en 2021

Como Obtener Clave Pin

Muchos cerrajeros automáticos encontraron que obtuvieron un código PIN incorrecto al calcular el VIN y obtuvieron el mismo resultado nuevamente cuando le pidieron a otro tipo que lo calcule.Entonces, ¿qué podemos hacer si encontramos el mismo resultado?

Antes de resolver el problema anterior, necesitamos resumir el método para obtener el código pin de immo:
1. Solicite al distribuidor que obtenga el código pin de immo a través de VIN

2.Desmonte la caja immo o la caja inteligente para leer el código pin por parte del programador

3. Lee el código pin de immo por el programador de llaves automático

Pregunte el código PIN por el distribuidor o en tres partes a través de VIN.

Debido a que el VIN (Número de identificación del vehículo) de cada automóvil es una identificación única. Le costará $ 20 ~ 100 dependiendo de los modelos de su vehículo, la tasa de precisión es más del 95%.

La ventaja es que no necesita desmontar ninguna pieza en Después de obtener el código PIN, estará disponible para programar las llaves directamente.

Personalmente, si el problema se puede solucionar pagando un poco, es mejor que lo haga, le ahorrará mucho tiempo.

Pero en algún momento, sus clientes no están dispuestos a gastar dinero extra o recibió el código PIN incorrecto por VIN, por lo que debe probar otros métodos

Lea el código PIN de immo / smart box.

El código pin se almacena en el chip ubicado en la ECU, la caja immo, la caja inteligente o la caja BCM, depende de los modelos del vehículo.

Debe quitar el chip de la PCB, luego usar el programador para leer el código pin, la precisión hasta 99%. Este método requiere que tenga operaciones hábiles: desmontaje, soldadura, lectura del código PIN.

Leer el código PIN por el programador de llave automática:

Muchos dispositivos pueden calcular el código pin por su programador, solo necesita enchufar el programador en el enchufe OBD para obtener el código pin y luego programar las llaves.

Intente desmontar el chip para leer el código pin cuando encuentre que el dispositivo no es compatible.

Resumen, cuando obtiene un código PIN incorrecto al calcular el VIN:

1.Compruebe la diferencia entre el VIN de apariencia y el VIN del sistema immo.

Si son diferentes, el VIN del sistema immo es más confiable.

2.Asegúrese de que los modelos de vehículos correspondan al sistema immo (muchos estudiantes de primer año seleccionan modelos incorrectos)

3.El sistema Immo se ha bloqueado debido a que se ingresó un código PIN incorrecto durante mucho tiempo (espere horas o al día siguiente, ¡inténtelo de nuevo!)

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button