Mejores

Como Pagar Con El Movil en 2021

Como Pagar Con El Movil

Pagar con su teléfono es más fácil que nunca. Con los servicios de billetera móvil y las aplicaciones de pago por teléfono, podemos hacer compras en la tienda, pagar a amigos generosos e incluso transferir dinero a países extranjeros utilizando nuestras pantallas táctiles.

 Las tarjetas de débito y crédito hicieron que el efectivo corriera por su dinero, pero ahora el pago por teléfono está entrando en la carrera.

Las aplicaciones de comercio electrónico son un gran negocio. Swipe, la aplicación de comercio electrónico diseñada por un par de irlandeses de 20 años, tiene un valor de $ 9.2 mil millones . Hay un mercado enorme para las aplicaciones de transacciones de divisas y la competencia es feroz.

 Con toneladas de aplicaciones y funciones para elegir, puede ser difícil saber cuál es la mejor manera de pagar con su teléfono inteligente. Hablando de un teléfono inteligente, ¿su teléfono tiene popsocket? ¿O al menos planeas comprar uno? Si se pregunta cuál es el mejor lugar para colocar un popsocket.

Así que deja que Fueled te haga efectivo en diez formas de pagar con tu teléfono inteligente …

CÓMO PAGAR A TUS AMIGOS

 VENMO

“ Venmo ” ha alcanzado el estatus de verbo en la lengua vernácula. “Venmo me 5 dólares por bebidas” o “Te volveré Venmo más tarde” son cosas que escucharás decir a todos los estudiantes universitarios en algún momento u otro. No es de extrañar, es la aplicación más popular para enviar dinero entre los millennials.

No solo es súper fácil de usar, sino que tiene un aspecto social. Hay un poco de prestigio en demostrar un poco de estilo en la forma en que anota sus pagos. Cualquiera que sea la descripción que use aparece en el feed público, lo que le brinda a usted y a sus ubicaciones creativas de emoji una audiencia.

Puede enviar dinero desde la aplicación a números de teléfono móvil, direcciones de correo electrónico o cuentas de Facebook. Y obtiene todas estas funciones por el precio muy asequible de $ 0.

 Así es, las transferencias bancarias con saldo de Venmo y las transferencias con tarjeta de débito son totalmente gratuitas. Solo incurrirá en una tarifa si usa una tarjeta de crédito.

Obtenga Venmo: pague con su teléfono inteligente.

EFECTIVO CUADRADO

Ya no todos llevan dinero en efectivo, pero algunos pueden tener Square Cash . Esta aplicación, de las mismas personas que le trajeron “comprar cosas a crédito en el mercado de agricultores”, está ganando popularidad. Si bien no es tan grande como Venmo, Square Cash es quizás más fácil de usar.

La aplicación incluye una opción de “Retiro automático” que asegura que sus fondos irán directamente a su cuenta en lugar de simplemente permanecer en la aplicación. Pero en la aplicación Cash, solo puede ver un feed de sus propias transacciones.

Por lo tanto, es posible que no tenga la red social mini-dinero de Venmo, pero el diseño básico y las características intuitivas pueden convencerlo de abandonar el barco. Vea cuál funciona mejor para usted.

GOOGLE WALLET

Google tiene una aplicación para casi todo en estos días, incluso si no visita Google Play. Y con una integración tan intensa con tantas facetas de su experiencia en línea, es mejor que crea que están en el juego de las transferencias de dinero. Google Wallet funciona igual que Venmo y Square Cash, pero envía dinero a las personas a sus correos electrónicos o números de teléfono.

Los destinatarios reciben una notificación por correo electrónico y luego pasan por un proceso para verificar su identidad y aceptar el dinero. Si esto suena como su velocidad, pruébelo, pero las otras aplicaciones parecen formas más rápidas de pagar con su teléfono inteligente

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button