Mejores

Como Pintar Paredes en 2021

Como Pintar Paredes

Las paredes de tu hogar colorean tu mundo. Son los que establecen el estado de ánimo para la vida cotidiana. Por lo tanto, la forma en que aplica la pintura puede ser tan importante como el color en sí.

Instrucciones

Despeje el área de cualquier mueble para tener un amplio espacio de trabajo.

Coloque una sábana y limpie sus paredes con jabón de azúcar. Es posible que tenga la tentación de omitir este paso, sin embargo, una superficie limpia es su mejor seguro contra un trabajo de pintura arruinado. Consejo: ¡ Ahora estás listo para pintar! Elija una pintura para interiores que se adapte a sus necesidades.

Dulux Wash & Wear® Low Sheen es la pintura lavable favorita de Australia debido a su desempeño líder que mantiene las paredes como recién pintadas por más tiempo.

Enmascara el borde para cortarlo. El corte es una técnica mediante la cual se pinta con una brocha o una almohadilla de aplicación las áreas que no se pueden alcanzar con un rodillo.

Cargue su pincel sumergiéndolo en la pintura aproximadamente la mitad de la longitud de las cerdas. Toque con la brocha en el costado del bote de pintura para eliminar el exceso. Empiece a cepillar a unos centímetros de la esquina o borde.

A medida que mueva el pincel, establecerá la línea del borde de la pintura. Arrastre el pincel hacia el borde para que la línea de la pintura siga el borde.

Consejo: uno de los consejos más importantes al cortar es no pintar demasiado adelante. Deberá mantener un borde húmedo para que su rodillo se pueda mezclar con la pintura cepillada. Si su pintura cortada se seca, terminará con dos capas y lo que se llama ‘enmarcado de imagen’, donde puede ver una distinción entre las secciones cortadas y enrolladas.

Ahora está listo para desplegar la pared. Para cargar el rodillo, empújelo hacia adelante en la bandeja y luego levántelo para ver si gira uniformemente.

Si su rodillo está desequilibrado, es porque la pintura no se aplica de manera uniforme, así que continúe haciéndolo girar sobre la bandeja con rotaciones completas para esparcir la pintura de manera uniforme.

Comienza desde donde cortaste y rueda por la pared. Para obtener los mejores resultados, pase el rodillo lo más adentro posible del área cepillada.

Consejo: Pinte con un movimiento de ‘W’. Esto asegurará una distribución uniforme a lo largo de su pared.

Una vez que haya cubierto una sección de la pared, es hora de dejarlo para obtener un acabado suave. Este es posiblemente el paso más importante para enrollar una pared y debe realizarse cuando haya pintado una sección de aproximadamente 3-4 metros.

Colocar la pared significa darle un acabado uniforme y suave y ocultar esas pinceladas rayadas. Simplemente coloque su rodillo descargado en la esquina superior izquierda de su pared. Asegúrese de que el lado del mango de su rodillo esté a la derecha.

Luego, con una presión casi nula, ruede hacia abajo por la pared hasta llegar al fondo. Retire su rodillo, vuelva a la parte superior y superponga ligeramente donde acaba de rodar para que cada panel borre la línea del despido anterior.

¡Y tu estas listo! Simplemente limpie con Dulux Envirosolutions® Waste Hardener y disfrute de sus hermosas paredes nuevas

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button