Mejores

Como Plantar Un Aguacate en 2021

Como Plantar Un Aguacate

Los aguacates son una fuente de vitaminas y nutrientes. Su popularidad como condimento o uso en ensaladas se ve reforzada por los climas soleados que evoca su presencia en el menú.

Plantar árboles de aguacate al aire libre no es una opción viable para la mayoría de los jardineros de los Estados Unidos debido a la preferencia de la planta por las temperaturas tropicales y subtropicales y la sensibilidad a las heladas.

Sin embargo, puede aprender a plantar un árbol de aguacate como planta de interior en maceta o en un área protegida al aire libre para cultivar su propia cosecha de esta fruta rica y versátil.

Las cálidas temperaturas interiores, la luz del sol brillante y el buen cuidado del árbol de aguacate pueden llevarlo a su camino hacia el guacamole casero y una serie de otras delicias gustativas

Información de aguacate El cultivo de árboles de aguacate es una forma divertida de presentar frutas orgánicas para usted y su familia. Los aguacates pueden ser árboles de tamaño mediano a grande, pero existen variedades enanas para el cultivo doméstico.

Los árboles tienen ramas frágiles que se dañan fácilmente con el viento y toda la planta es muy sensible a las condiciones frías.

El árbol es de hoja perenne con hojas gruesas y coriáceas y produce flores perfectas de color blanco, marfil a amarillo. La fruta tiene una semilla o hueso grande en el centro y puede ser verde o casi negro.

La información sobre el aguacate no estaría completa sin mencionar los tres grupos distintos de la fruta de la que derivan todos los cultivares. Estas principales variedades son:

  • Antillano
  • guatemalteco
  • mexicano

Cómo plantar un árbol de aguacate Elija un lugar donde haya mucha exposición al sol y un suelo bien drenado al plantar árboles de aguacate. Una ubicación en el lado sur de la casa o en una depresión o valle asegurará la protección contra los vientos

Incorpora mucha materia orgánica al suelo y revisa la porosidad del suelo. Si tiene tierra que no drena bien, trabaje con arena u otra materia arenosa para aumentar su drenaje.

Además, debe dejar de 8 a 10 pies (2,5 a 3 m.) De los edificios y hasta 30 pies (10 m.) De espacio de separación al plantar árboles de aguacate. Cultivo de árboles de aguacate Los aguacates no crecen a partir de semillas, pero puedes obtener una planta interesante al comenzar un hoyo.

Aunque muchos jardineros han experimentado con la germinación de un hueso en un vaso de agua, la mayoría de los aguacates se propagan a partir del injerto de puntas y las plántulas resultantes exhibirán las características de la madera del injerto o de la planta madre.

Plante plántulas injertadas con el injerto debajo del suelo, lo cual es poco común en otros árboles injertados. Aplique estacas a los árboles jóvenes y manténgalos libres de malas hierbas mientras se establecen.

Cuidado del árbol de aguacate Plantar árboles de aguacate correctamente es solo el primer paso para obtener frutos. El cuidado del árbol de aguacate debe incluir un riego profundo y completo cuando la temporada de crecimiento está en pleno apogeo.

Los árboles se benefician de la fertilización de febrero a septiembre. Utilice aplicaciones de sulfato de amonio distribuidas durante este período. En el primer año después de la siembra, aplique 1/2 taza (120 ml.), Que aumenta a 1 taza (240 ml.) Por mes.

Una vez que el árbol tiene dos años, la aplicación puede aumentar a 2 tazas (480 ml) cada mes. No es necesario podar el árbol, excepto para quitar la madera muerta en primavera. Sin embargo, puede podar un aguacate para mantener el tamaño, si lo desea. La mayoría de los árboles producen frutos en un par de años

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button