Mejores

Como Saber Si Un Huevo Esta Bueno en 2021

Como Saber Si Un Huevo Esta Bueno

Entonces, tienes un cartón de huevos en el refrigerador que ya pasó su fecha de caducidad. ¿Ahora que? No todo está perdido, ya que la fecha impresa en el empaque no corresponde realmente a una fecha de vencimiento.

De hecho, la mayoría de los huevos comprados en tiendas que se guardan en el refrigerador permanecen frescos durante semanas después de la fecha estampada.

 Contrariamente a la creencia popular, cuando se trata de la frescura de un huevo, la nariz no siempre lo sabe. Y no puede confiar únicamente en sus ojos y en la fecha de caducidad para determinar si un huevo todavía es lo suficientemente bueno para comer.

Debido a que comer un huevo podrido puede causar intoxicación alimentaria, es mejor prevenir que curar. Antes de tirar todo el cartón caducado a la basura, aquí hay cuatro formas rápidas y fáciles de saber si un huevo se echó a perder.

¿La mejor parte? Estos consejos básicos no requieren que  hierva un solo huevo . Con la Pascua en camino, querrá darse prisa y probar esas cáscaras crudas, o la última en la canasta podría ser un huevo podrido.

1. ¿Hundirse o nadar?

El secreto mejor guardado para determinar la frescura de un huevo es ver si se hunde en el agua. Para probar la prueba del agua de huevo, simplemente llene un vaso o recipiente con agua fría y sumerja los huevos.

Si los huevos se hunden hasta el fondo y se ponen de lado, todavía están frescos. Sin embargo, si se hunden, pero se paran en un extremo en el fondo del vaso o tazón, no están tan frescos pero aún son comestibles.

 Por supuesto, si algún huevo flota en la parte superior, no debe comerse. La ciencia detrás de esto se basa en el hecho de que las cáscaras de huevo son semipermeables , lo que significa que el aire puede pasar. Entonces, cuanto más viejo es el huevo, más aire puede penetrar en su cáscara y hacer que flote.

2. Agítelo.

Otro método no tan confiable como el truco del flotador es sostener un huevo en la oreja y agitarlo. Si oye que el líquido se agita en el interior, se ha echado a perder. Por otro lado, ningún sonido equivale a buenas noticias. El sonido de chapoteo generalmente apunta a una yema vieja y acuosa.

3. Huela.

Si el huevo no pasa la prueba de olor, es mejor tirarlo. Cuando se rompen, los huevos deben tener un olor neutro, no un olor distintivo como notas sulfúricas, gaseosas o agrias.

4. Clara de huevo: ¿no es todo lo que parece?

Justo antes de hacer esa mezcla de queso, debe observar la yema y la clara de huevo una vez que se parten sobre una superficie plana. Los huevos frescos tendrán una yema de color amarillo brillante o naranja, donde la clara de huevo es un poco rígida y se asienta alrededor de la yema. La clara de un huevo no tan fresco será más plana y se extenderá.

Si sus huevos caducan pronto, una forma deliciosa de usarlos es hervirlos y meterlos en un frasco con salmuera para hacer huevos en escabeche. Para el mejor entrante de fiesta de primavera, pruebe esta sabrosa receta de huevos rellenos de triple pepinillo .

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button