Mejores

Como Ser Ferroviario en 2021

Como Ser Ferroviario

Los conductores de ferrocarril trabajan a bordo de los trenes y coordinan las actividades diarias de las tripulaciones de los trenes. Un conductor de tren de mercancías también supervisa la carga y descarga de la carga.

El trabajo puede implicar trabajar en trenes que cubren rutas nacionales largas, o puede implicar trabajar en trenes que operan solo a nivel local o regional.

Deberes y responsabilidades del conductor de ferrocarril

Este trabajo generalmente requiere la capacidad para realizar el siguiente trabajo:

  • Supervisar la carga / descarga de carga
  • Supervisar el transporte seguro y ordenado de pasajeros.
  • Consultar los billetes de los pasajeros
  • Acepta pagos de pasajeros
  • Ayudar a los pasajeros según sea necesario
  • Anunciar estaciones

En los trenes de carga, los conductores ferroviarios están a cargo de asegurarse de que la carga se cargue y descargue y se contabilice adecuadamente. En los trenes de pasajeros, los conductores son responsables de mantener un entorno seguro y ordenado para los pasajeros.

Esto incluye tomar boletos, a veces aceptar pagos de pasajeros que no compraron boletos con anticipación, ayudar a los pasajeros cuando sea necesario y alertar a los pasajeros sobre paradas próximas y programadas.

Salario de conductor de ferrocarril

La antigüedad generalmente dicta dónde cae un conductor de ferrocarril en una escala salarial particular. La mayoría de los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.

Corresponde a una categoría más amplia de trabajadores ferroviarios, pero incluye un salario medio anual para los conductores de ferrocarriles, que a $ 60,300 es un poco más alto que el salario medio anual para los trabajadores ferroviarios en su conjunto.

  • Salario medio anual: $ 59,780 ($ 28,74 / hora)
  • Salario anual del 10% superior: $ 92,280 ($ 44,36 / hora)
  • Salario anual inferior del 10%: $ 41,690 ($ 20.04 / hora)

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button