Mejores

Como Vender Drogas Online en 2021

Como Vender Drogas Online

La segunda temporada de la serie de Netflix  Cómo vender medicamentos en línea (rápido) solo ha estado en el servicio de transmisión desde la semana pasada , ¡pero ya se extendió! Esta serie en alemán puede prepararse para la tercera temporada

Cómo vender medicamentos en línea (rápido) resulta ser un verdadero éxito, aunque apenas oímos hablar de ello en Holanda.

Días nerd

La serie se centra en el friki Moritz Zimmermann, quien puede despedirse de sus días como un tipo inteligente cuando él y su mejor amigo Lenny Sandeen comienzan a vender éxtasis en línea. 

Al principio, esto funciona muy bien para los dos, pero pronto terminan en un mundo que no está completamente dedicado a ellos. ¿Aún no conocías la serie, pero ya se te ha despertado la curiosidad? Mira el tráiler de la primera temporada a continuación.

Inspiración

La historia de esta serie no surge completamente de la nada, sino que se basa en un conocido caso de 2015. En ese año, un hombre fue condenado a 20 años de prisión por vender más de 600 kilogramos de drogas a través de Internet. Y si piensas: debe haber sido un profesional.

 No absolutamente no. ¡Su negocio se instaló desde su propia habitación en el apartamento de su propia madre! Al final, se encontraron otros 314 kilogramos de drogas durante un registro domiciliario.

Sin fecha de lanzamiento

La primera y segunda temporadas de esta serie fueron lo suficientemente exitosas como para que Netflix le agregara una tercera temporada. Quién sabe, podríamos ver reaparecer a esta famosa actriz de Dokter Deen . Aún no sabemos cuándo sucederá, pero la expectativa es en algún momento de 2021

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button