Mejores

Como Ver Netflix Gratis en 2021

Como Ver Netflix Gratis

¿Dónde estaríamos sin nuestras suscripciones a Netflix ? La plataforma de transmisión todopoderosa es un campo de juegos rico en contenido de películas , programas de televisión , especiales de pie y contenido original galardonado .

Si bien el cine y la programación de calidad no tienen fin, el cielo también es el límite cuando se trata del precio que paga por el servicio de transmisión.

Las primas de Netflix han aumentado constantemente cada pocos años. En este momento, un plan de alta definición le costará $ 13.99 / mes con transmisión 4K disponible por $ 17.99 / mes.

En comparación con otros centros de contenido ( Hulu , Disney + , Apple TV + ), Netflix es uno de los servicios de transmisión más costosos . ¿Hay alguna forma de reducir el costo de su factura de Netflix? Técnicamente, sí.

En esta guía práctica, revelaremos algunos consejos y trucos propios que te ayudarán a disfrutar del contenido de Netflix de forma gratuita (al menos durante un tiempo)

Comparte el amor

El plan mensual de bajo costo de Netflix cuesta $ 8.99. Por lo poco que pagará con esta suscripción, perderá algunas ventajas clave. Por un lado, todas las películas y programas que veas solo estarán en definición estándar. En segundo lugar, solo puede ver contenido en una pantalla a la vez. 

Aquí es donde entra en juego el amor de tus amigos y familiares. Con suerte, ha sido amable con sus seres queridos, porque si sus suegros están pagando por Netflix, hay una manera de compartir su suscripción sin costo adicional para usted.

Lo más probable es que la mayoría de la gente esté desembolsando al menos $ 13,99 al mes por su paquete de Netflix. El plan intermedio le permite ver Netflix en más de una pantalla, y el plan UHD de $ 17.99 permite ver hasta en cuatro dispositivos. 

A lo que nos referimos es que siempre que sus suegros compartan su inicio de sesión de Netflix con usted y no estén viendo Netflix en más de uno de sus propios dispositivos, puede usar su segundo (tercer o cuarto) dispositivo para tú mismo.

 Mejor aún, Netflix te permite crear hasta cinco perfiles de usuario diferentes, lo que significa que además de la visualización gratuita de Netflix, también obtienes tu propia lista de seguimiento y recomendaciones. Asegúrate de que tu suegra sienta el amor la próxima Navidad.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button