Mejores

Las 20 Mejor Robot aspirador en 2021

Mejor Robot aspirador

Las mejores aspiradoras robotizadas han avanzado notablemente en solo unos pocos años, y si está buscando subcontratar algo de mano de obra para un pequeño dispositivo útil, estas aspiradoras robot superiores están más que dispuestas a ayudar con sus aburridas tareas de limpieza.

Es posible que las aspiradoras robot no sean tan inteligentes como los humanos, todavía, pero en estos días son más que capaces de barrer pisos, y algunas incluso pueden trapear sus pisos también.

Los robovacs superiores también pueden navegar por muebles y paredes con relativa facilidad, gracias a los sensores incorporados, y algunos incluso funcionan con Amazon Alexa y Google Assistant para que ni siquiera tengas que alcanzar tu teléfono para que empiecen a limpiar.

Existe cierto debate sobre si obtendría una limpieza más profunda si se esforzara y limpiara su casa usted mismo, con una de las mejores aspiradoras y mucho esfuerzo .

Pero la realidad es que la mayoría de nosotros no tenemos el tiempo y la energía para este tipo de limpieza la mayoría de los días, por lo que las aspiradoras robotizadas son una excelente opción para aquellos que desean espacios libres de polvo.

Si no ha utilizado ninguna aspiradora robot antes, se sorprenderá de lo sofisticados que pueden ser. Las mejores aspiradoras robotizadas no se limitan a vagar en línea recta.

Las mejores aspiradoras robotizadas que puedes comprar son capaces de barrer el polvo, atacar las manchas, sortear obstáculos y limpiar derrames con movimientos circulares, o abrazar las esquinas de una habitación para evitar que la suciedad se acumule en las esquinas.

El problema que encontramos al probar una variedad de aspiradoras robotizadas: no todas son iguales. Esto hace que sea difícil encontrar el adecuado para usted.

No siempre está claro qué robots aspiradores están limpiando realmente y cuáles simplemente mueven suciedad, o cuáles no tienen la inteligencia o la resistencia para hacer mella en la suciedad de su hogar. Bueno, ahí es donde entramos nosotros.

El equipo de TechRadar ha probado varias de las mejores y más recientes aspiradoras robóticas, lo que significa que podríamos armar una lista definitiva de las mejores aspiradoras robotizadas disponibles en la actualidad.

Si prefiere limpiar su casa usted mismo, tenemos una guía separada de las mejores aspiradoras inalámbricas . De lo contrario, siga leyendo para conocer nuestra recomendación sobre las mejores aspiradoras robotizadas para limpiar pisos, aspirar suciedad y ahorrar mano de obra.

También encontrará una amplia gama de ofertas de aspiradoras robóticas baratas disponibles ahora mismo.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

1. iRobot Roomba i7 +

iRobot Roomba i7 +

El Roomba i7 + siempre fue una máquina de limpieza impresionante, ya que cuenta con la misma inteligencia para evitar chocar contra objetos y mapas del entorno, por lo que aprende rápidamente todos los rincones de su hogar, al igual que el iRobot Roomba 980 .

Sin embargo, la integración con Amazon Alexa y el Asistente de Google, junto con la capacidad de almacenar mapas de cada habitación de su hogar en un área segura en línea, acelerando el tiempo de limpieza, significa que se ha elevado a otro nivel.

Para nosotros, la joya de la corona es la capacidad del robot aspirador de vaciar automáticamente su contenedor de polvo. Cuando se acopla, los escombros del contenedor de polvo se aspiran inmediatamente y se almacenan en una bolsa desechable que forma parte del muelle.

Estas bolsas contienen alrededor de 30 días de polvo. Recibirá una alerta en la aplicación cuando sea necesario reemplazarla, pero a $ 14.99 / £ 21.95 / AU $ 59 por tres bolsas, esto crea un costo continuo para el robot aspirador.

Conserva el diseño circular familiar y el cuerpo giratorio que se encuentran en las aspiradoras robotizadas Roomba anteriores, por lo que no tiene problemas para maniobrar en áreas estrechas.

Quedamos impresionados por su capacidad de recogida de polvo tanto en las tablas del suelo, baldosas y otras superficies duras como en las alfombras. Esto es, en parte, gracias a los rodillos de goma.

Además de ser dos rodillos en lugar de uno solo, tienen ranuras más refinadas que mejoran aún más la recogida de polvo.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

2. Neato Botvac D7 conectado

Neato Botvac D7 conectado

El Neato Botvac D7 Connected es un robot aspirador que rivaliza con el Roomba i7 +, y lo decimos en serio. Es una aspiradora atractiva que hace más que el trabajo, pero sus laureles no descansan allí.

La característica reveladora de Neato Botvac D7 Connected son las llamadas ‘líneas prohibidas’, que le permiten acordonar áreas de su hogar en las que no desea que se aventure la aspiradora.

Este podría ser su escritorio, que está protegido por cables que normalmente significarían la traición de una aspiradora robótica.

Crear un límite para las aspiradoras robotizadas no es exclusivo del Botvac D7, pero es realmente ingenioso en esta aplicación porque puede trazar una línea usando la aplicación mientras la aspiradora está en uso para, por ejemplo, evitar que la D7 se aventure en una habitación quiero que se quede fuera de.

El mayor inconveniente del D7 es que su contenedor no es tan grande como el Botvac Connected original, y no tiene un sensor de ‘contenedor lleno’, por lo que termina llenándose en exceso.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

3. Dyson 360 Heurist (Reino Unido)

Dyson 360 Heurist (Reino Unido)

El Dyson 360 Heurist es el primer robot aspirador que realmente puede competir con un aspirador inalámbrico cuando se trata de potencia de limpieza.

Tiene un 20% más de succión que el robot aspirador anterior de Dyson, el Dyson 360, y como el cepillo motorizado recorre todo el ancho de la aspiradora, obtiene la máxima potencia de succión incluso en los bordes de las habitaciones.

Es un diseño más estrecho que la mayoría de las aspiradoras robotizadas, pero la compensación es que también es más alto. Entonces, si bien hace un gran trabajo al apretar espacios estrechos, lucha por meterse debajo de algunos muebles.

No se puede negar que es lento de configurar, ya que la aspiradora usa una cámara para mapear habitaciones en lugar de LiDAR, pero su paciencia valdrá la pena.

Una vez que haya terminado, podrá dividir su casa en zonas y establecer restricciones como evitar por completo, no usar la barra de cepillo giratoria (buena para pisos duros delicados y alfombras de pelo largo) y evitar que la aspiradora intente trepar por los muebles.

Funciona tanto con Alexa como con el Asistente de Google, por lo que puede usar su voz para comenzar a limpiar.

Sin embargo, no puede evitar obstáculos, como cables y zapatos; por lo que tendrá que recogerlos usted mismo y a plena potencia, es más fuerte que la mayoría de sus competidores, llegando a alrededor de 70 dB.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

4. Ecovacs Deebot Ozmo T8 AIVI

Ecovacs Deebot Ozmo T8 AIVI

Donde el Ecovacs Deebot Ozmo T8 AIVI se destaca del resto de la competencia de los mejores robots aspiradores es en su capacidad para fregar sus pisos.

Claro, no obtendrá un esfuerzo de esfuerzo con el robot aspirador mientras derrama agua sobre su linóleo, pero puede eliminar las huellas y otras manchas a nivel de la superficie en un instante.

Sin embargo, deberá quitar la placa de trapeador cuando desee aspirar alfombras.

Tiene una cámara incorporada diseñada para ayudarlo a “ ver ” (y evitar) objetos pequeños, como cables, calcetines o juguetes, aunque aún pueden ser succionados por la aspiradora, así que lo ideal es que los recoja primero.

Cuando la aspiradora no está limpiando, puede hacer que actúe como un guardia de seguridad para su hogar, permitiéndole ver y hablar con cualquier persona en la casa a través de la aplicación.

También nos impresionó la duración de la batería. Ecovas afirma que durará hasta tres horas, y descubrimos que aún quedaba algo de jugo de sobra después de haber recorrido un apartamento de dos habitaciones de tamaño promedio en el nivel de succión más alto.

Si bien encontramos que la acumulación de polvo en pisos duros y alfombras era buena, tendía a perder esquinas y bordes.

La función de fregar también era bastante lamentable. Tampoco hay acción de fregado, por lo que se esfuerza por eliminar los derrames y las manchas.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

5. Roborock S6 MaxV

Roborock S6 MaxV

El Roborock S6 MaxV destaca por la duración de la batería . Roborock dice que administrará hasta tres horas de limpieza continua en su modo menos potente.

Durante las pruebas, utilizamos el ‘modo equilibrado’ en el medio del camino, lo que significaba que 30 minutos de limpieza en un área de 20 metros cuadrados (215 pies cuadrados) agotaron la batería en un 20%, un nivel de rendimiento decente.

El Roborock S6 MaxV tiene cámaras duales y un LiDAR, por lo que es rápido cuando se trata de mapear una habitación, incluso marcará obstáculos como zapatos o muebles desechados en el mapa y tomará una foto que se puede ver en la aplicación.

La aplicación incluso utiliza procesamiento de inteligencia artificial para identificar el obstáculo, que funciona la mayor parte del tiempo.

Quedamos impresionados con su recolección de polvo en alfombras y pisos duros, que ofrece una succión similar a la de sus competidores.

También puede trapear y aspirar, pero su función dual significa que es una de las aspiradoras robotizadas más grandes que hemos probado.

Con 48,8 x 40,6 x 15,6 cm (19,2 x 16 x 6,1 pulgadas), ocupa una cantidad significativa de espacio y tuvo problemas para meterse entre las patas de la silla. Sin embargo, su uso es sorprendentemente silencioso, lo que lo convierte en un gigante apacible.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

6. Eufy RoboVac 11

Eufy RoboVac 11

El Eufy RoboVac 11 no es el robot aspirador más tecnológico o de gama alta, pero no tiene miedo de ensuciarse y hacer el trabajo de limpieza.

La mejor parte del RoboVac 11 es que es más barato que la mayoría de las aspiradoras robotizadas del mercado, por lo que puede obtener la comodidad de una aspiradora que funciona por sí sola a una fracción del costo.

Desafortunadamente, ese bajo precio significa que te pierdes cosas como una aplicación complementaria, por lo que tienes que usar un control remoto en su lugar, y en general el RoboVac 11 es más … manual de lo que nos hubiera gustado.

El RoboVac 30C más reciente llena estos vacíos con una aplicación y una capacidad de asistente inteligente, pero todavía hay algo que decir sobre la oferta de aspiración de gangas que se ofrece aquí.

Además, la duración de la batería deja algo que desear, aunque aunque no es tan duradera como los modelos de gama alta, probablemente sea suficiente para satisfacer sus necesidades de limpieza.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

7. Aspiradora robótica Ecovacs Deebot N79S

Aspiradora robótica Ecovacs Deebot N79S

No todas las aspiradoras robot son discos brillantes y zumbantes del futuro. Algunos, como el Ecovacs Deebot N79S, son más moderados.

Esta no es una aspiradora fea de ninguna manera, pero posiblemente una que sea un poco sencilla. Aún así, lo que realmente importa es cómo se limpia, no cómo se ve.

Tiene varios modos para elegir con el Deebot N79S, y viene con un control remoto al que responde bastante. Sí, puede usar su teléfono inteligente para controlar el N79S, pero la aspiradora parece preferir usar el control remoto emparejado.

En nuestras pruebas, quedamos impresionados con la capacidad del Deebot N79S de no caer hasta un final temprano al pie de nuestras empinadas escaleras, por lo que sus capacidades de detección del mundo están a la altura.

Sin embargo, tendía a atascarse debajo de los muebles, por lo que es posible que al volver a casa se encuentre su Deebot encajado debajo de una mesa de café, incapaz de liberarse.

No espere una limpieza profunda con este robot aspirador, pero succionará lo suficiente como para quitar la suciedad y el polvo de la superficie de sus pisos de madera y alfombra. Bueno, el Deebot N79S es bastante silencioso, lo que hace posible pasar la aspiradora por la noche.

También es compatible con Alexa, por lo que puede configurar el robot aspirador Deebot N79S usando solo su voz.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

8. Shark ION Robot 750 (EE. UU.)

Shark ION Robot 750 (EE. UU.)

Hemos estado probando el Shark ION Robot 750 desde hace algún tiempo y continúa impresionándonos con su fuerte succión y su capacidad de mapeo.

Justo cuando pensamos que el ‘bot va a chocar con algo, gira rápidamente y sigue su camino.

Este robot aspirador funciona bien tanto en nuestros pisos de madera como en alfombras más delgadas, aunque tiene dificultades para sobresalir de las alfombras más gruesas de nuestro hogar.

Lo que pasa es que se limpia muy bien; juramos que nuestros pisos tienen un brillo después de que el Shark ION termina con ellos.

También se encuentra en el extremo más silencioso de las mejores aspiradoras de robots que hemos probado, y su zumbido a menudo se desvanece en el fondo mientras hacemos las tareas del hogar en otra parte de la casa.

Deseamos que el contenedor sea un poco más grande, ya que solo puede tardar unos 12 minutos antes de necesitar ser vaciado (aunque tenemos perros, lo que genera mucha suciedad y escombros).

El contenedor puede estar bien si no tiene los pisos tan sucios como nosotros.

No solo funciona bien, sino que también se ve genial. El Shark ION Robot 750 es una pieza de declaración, que nunca pensamos que diríamos sobre una aspiradora.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button