Mejores

Las 20 Mejores Peliculas De Terror en 2021

Mejores Peliculas De Terror

Las mejores películas de terror de todos los tiempos pueden parecer algo extraño para buscar cuando el mundo se siente un poco más impredecible de lo habitual, pero hay un método en tu locura aterradora.

Si bien las treinta películas contenidas en este documento tratan de meterse en tu cerebro y permanecer allí, las mejores películas de terror también son un escape seguro en una época tumultuosa.

Se trata de mini narrativas donde, al final, el mal es vencido, o al menos puesto en hielo hasta la secuela. A veces incluso literalmente.

Ya sea que desee dejar la señal del teléfono inteligente para un agradable viaje al bosque, o simplemente tener una agradable sesión de Zoom con sus amigos, estas son narrativas para llevarlo y regresarlo a la realidad a tiempo para acostarse y tomar una buena taza de té. .

Las mejores películas de terror a continuación son una mezcla de sustos modernos y clásicos. Las mejores películas de terror de la pantalla grande podrían llenar todo este sitio, por lo que tratar de comprimirlas en solo treinta títulos significa que muchas, bueno, partes han terminado en el piso de la sala de montaje.

Pero lo que queda es una colección pobre de horror; un hit puro y sin diluir del mejor cine de terror. Tobe Hooper y Wes Craven acechan con Jordan Peele, Ari Aster y Jennifer Kent. Qué cena sería esa …

Pero de todos modos, cargue su servicio de transmisión favorito, es hora de ponerse cómodo y acogedor con las mejores películas de terror de todos los tiempos. Dulces sueños.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

1. Anfitrión (2021)

Anfitrión (2021)

La película: Sabíamos que estaba en camino, pero el horror pospandémico ya llegó en forma de una llamada de Zoom que salió muy, muy mal.

Buscando desesperadamente algo que hacer que no sean cuestionarios interminables de encierro, lo sentimos, un grupo de amigos se reúne para una sesión en línea a mitad de encierro.

Lo que sigue es una descarga corta y aguda de metraje encontrado con adrenalina en un tiempo de ejecución intimidantemente magro de 56 minutos.

Host no es el primer horror que tiene lugar en la pantalla de una computadora, inspirándose terriblemente en REC, The Blair Witch Project y Paranormal Activity, pero brindando una pesadilla peligrosamente relevante. Espeluznantes felices.

Por qué da miedo: gracias a la cuarentena, todos hablamos Zoom con fluidez y cada interacción, cada broma sobre los padres que se niegan a quedarse y los problemas del encierro, es dolorosamente identificable.

Por lo tanto, cuando este grupo de mujeres enciende velas y algo llega a donde deben estar a salvo, no podemos evitar ser arrastradas por el camino.

Algunos usos verdaderamente innovadores de la tecnología moderna brindan sustos perfectos para 2021 y actuaciones brillantes llevan la tensión a un territorio insoportablemente aterrador.

Si esto es lo que el director Rob Savage puede hacer encerrado sin una interacción cara a cara real con su elenco, será muy interesante ver qué hace a continuación.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.\

 2. Saw (2004)

Saw (2004)

La película: podría haber reavivado el llamado género de pornografía de tortura con sus (en su mayoría) secuelas verdaderamente repugnantes pero, y este es un gran ‘pero’, el Saw original no es tan fuerte como crees que es y sucede.

ser horror brillante. Sí, el título trata sobre un implemento con el que un asesino depravado sugiere que alguien se quita la pierna en lugar de usar una llave para abrir un brazalete, pero Saw en realidad está muy restringido.

Las ideas que funcionan aquí son significativamente más espeluznantes en su propia mente que lo que ve en la pantalla.

Realizada con un presupuesto reducido por Leigh Whannell y James Wan, esta historia de dos hombres que se despiertan en un baño, con un cadáver entre ellos, es retorcida pero constantemente intrigante.

Por qué da miedo: en pocas palabras, todos jugamos al juego de Jigsaw junto con nuestros héroes.

¿Qué estaríamos dispuestos a hacer para salvar nuestras propias vidas miserables? ¿Seríamos Amanda, listos para meternos en el estómago para encontrar una llave, o nos sentaríamos y esperaríamos un destino ultra espantoso?

Agregue el terror genuino de ‘Billy’, la muñeca ciclista pintada de Jigsaw, y una de las secuencias de miedo de salto extendido más aterradoras que jamás haya existido, y Saw aún logra empacar un golpe cubierto de alambre de púas.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.\

3.. Los pájaros (1963)

Los pájaros (1963)

La película: Claro, hay toda esa charla sobre las duchas y el asesinato.Nota del editor: sabemos que no es solo ‘charla’ y Psycho de Hitchcock es una auténtica obra maestra de terror, pero es hora de hablar sobre el elefante emplumado en la habitación.

The Birds, la adaptación suelta de Master of Suspense de un cuento del mismo nombre de Daphne du Maurier, es el cine del miedo en su máxima expresión. Cuando

Melanie Daniels de Tippi Hedren se dirige a Bodega Bay para entregar algunos pájaros del amor, obtiene mucho más de lo que esperaba cuando los habitantes alados salvajes de la ciudad deciden que los ojos humanos pueden saber tan bien como las patatas fritas desechadas.

Por qué da miedo: al igual que Jaws, The Birds se alimenta de tus miedos más simples. ¿Agua abierta? No para mi, gracias.

¿Qué tal la idea de que los emplumados aparentemente inocentes de tu entorno estén usando esos diminutos cráneos para conspirar para asesinarte donde estás parado? No es difícil.

Si no lo ha visto, ir más lejos sería spoileriffic. Donde sobresale The Birds es en su miedo gradual y al acecho; su paciencia y su temor inminente.

Además, el pánico genuino en los ojos de Hedren cuando se arrojaron pájaros muy reales en su dirección es una vista realmente aterradora para la vista. Solo manténgase seguro sabiendo que ya nadie hace películas como esta.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

4.. El amanecer de los muertos (1978)

El amanecer de los muertos (1978)

La película: elegir solo una oferta de no-muertos de Romero para una lista de las mejores películas de terror de todos los tiempos es un poco como enfrentarse a la horda con un abrecartas: sangriento y desafiante, pero no del todo imposible.

Después de mucha deliberación, es hora de ir de compras. El sangriento ataque de Romero al consumista sueño americano sigue a cuatro sobrevivientes del apocalipsis zombie cuando llegan a un centro comercial en expansión.

Mientras se las arreglan para entrar sin que nada les muerda el cerebro, no pasa mucho tiempo antes de que el faro del centro comercial atraiga a otros huéspedes y las defensas comiencen a romperse.

Por qué da miedo: hemos tenido más hordas hambrientas de las que podemos contar desde la oferta inicial de Romero, pero eso no hace que el material original sea menos horroroso de ver.

La suave idea de que los zombis todavía se dirigen al centro comercial después de la muerte es insidiosa, y la violencia implacable de la secuela de Night es una experiencia que exige tu atención.

Los deliciosos efectos prácticos de Tom Savini también significan que todavía hay mucho movimiento por su dinero mientras la piel y los músculos se arrancan de sus lugares de adherencia.

Además, si sientes que no puedes ver nada en menos de HD, el remake de 2004 de Zack Snyder es un reemplazo sorprendentemente efectivo, sin mencionar espeluznante.

 

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

5. Shaun of the Dead (2004)

Shaun of the Dead (2004)

La película: Si Scream reavivó las alegrías de la película slasher adolescente, el regreso de buenos zombis a nuestras pantallas es culpa de Simon Pegg y Nick Frost.

El primero en la ‘Trilogía Cornetto’ de Edgar Wright, Shaun of the Dead sigue al Shaun titular mientras avanza pesadamente a través de su triste existencia en Londres, solo para descubrir (maravillosamente tarde) que la mayoría de la población se ha transformado en caníbales tambaleantes mientras él estaba dormido

Al darse cuenta de repente de que necesita ser el héroe que todos se merecen, es hora de rescatar a su madre, recuperar a su novia y asegurarse de que todos estén bien a tiempo para el té. Desafortunadamente, no se ajusta al plan perfectamente editado.

Por qué da miedo: si bien juega hábilmente para reírse, Shaun of the Dead es un horror en su corazón sangriento. Juega según las reglas de Romero con una horda de zombis lentos, lo que significa que su asombrosa implacabilidad es un miedo constante, si se atenúa con un brillante guión cómico.

Y estos no son solo personajes desechables hechos para ser hechos pedazos en una explosión de O-negativo. Todos importan aquí, lo que significa que cada encuentro con zombies también lo es.

Agregue una banda sonora brillante, excelentes actuaciones y más rojo del que puede lanzar un bate de cricket, y Shaun of the Dead es una obra maestra de comedia de terror.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

6. Pesadilla en Elm Street (1984)

Pesadilla en Elm Street (1984)

La película: al igual que un muñeco poseído vestido con un mono, Freddy Krueger cayó firmemente en el territorio de los payasos asesinos a medida que la franquicia Nightmare on Elm Street evolucionó a lo largo de los años.

Claro, rociará tus órganos por todas las paredes, pero morirás de risa, ¿verdad? Sin embargo, mire hacia atrás en la película original de Wes Craven, y no se puede jugar con Freddy.

Nuestros recuerdos selectivos significan que a menudo olvidamos que las quemaduras de este asesino de niños en serie provienen de que fue incinerado por una multitud enojada de padres.

Freddy, que vive eternamente a través de su miedo y culpa, se convierte en el último hombre del saco cuando se pone su guante asesino favorito y persigue a una nueva generación de engendros de Springwood mientras duermen.

Por qué da miedo: la cama está destinada a ser segura. Seguro. Libre de hojas afiladas que están listas para atravesar tu pecho en cualquier momento …

El Freddy de Robert Englund puede ser horrible de ver, pero es la idea misma de quedarse dormido y no volver a despertar nunca más lo que es realmente aterrador aquí.

La desesperación de Nancy de Heather Langenkamp y sus amigos mientras se esfuerzan por mantenerse despiertos para seguir con vida.

Ninguna cantidad de cafeína o música fuerte puede salvarte ahora, los sueños te esperan y ahí es donde un maníaco acecha amenazadoramente en la oscuridad para acabar con tu vida.

Sí, toda la película vale la pena solo por la espectacularmente salpicada escena de la muerte de Johnny Depp, pero A Nightmare on Elm Street no es una para presionar el botón de repetición.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

7. Evil Dead 2

Evil Dead 2

La película: Tantas preguntas sobre Evil Dead 2, tan poco tiempo. ¿Es un remake? ¿Es una secuela? ¿Sería físicamente posible cambiar la mano que falta (presuntamente poseída) por una motosierra con relativa facilidad?

Bueno, afortunadamente, el propio Bruce Campbell respondió a las dos primeras y explicó que la comedia de terror basada en la cabaña de Sam Raimi es, de hecho, un ‘requel’.

Mientras que el Evil Dead original siguió a un grupo de veinte y tantos a una casa de vacaciones del infierno, la secuela gira exclusivamente en torno a Ash de Campbell y su novia Linda mientras intentan sobrevivir después de reproducir una lectura del Necronomicon en voz alta.

Sería negligente si no le advirtiera sobre alguien que está siendo decapitado con una lectura de poste de herramientas de jardín.

Por qué da miedo: Evil Dead 2 es una comedia de terror perfecta. Si bien es posible que no lo aleje de la pantalla, hay una visceralidad deliciosamente depravada en los procedimientos.

Ojos en bocas, sangre de pared a pared, las motosierras se sienten como la única opción. Vale la pena señalar aquí, también, que si quieres algo un poco menos puntuado con la palabra ‘genial’, entonces el remake de Evil Dead de Fede Alvarez es realmente algo que puede meterte bajo la piel.

Donde se juega el sombrío de Evil Dead 2 para obtener risas muy apreciadas y abrazarás los efectos físicos, el reinicio de Alvarez se equivoca claramente en el lado desconcertante, lo que los convierte en una doble factura perfecta.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

8. El Babadook (2014)

El Babadook (2014)

La película: En el lanzamiento, el libro emergente embrujado de Jennifer Kent se convirtió aparentemente en el hombre del saco de toda una generación de la noche a la mañana.

“¿Has visto el Babadook? No dormí en toda la noche ”, se siseó alegremente a través de oficinas y pubs. Y por una buena razón. El Babadook da miedo.

La historia de una joven viuda afligida que intenta cuidar a su pequeño hijo, esta es una película que se cuela bajo tu piel y se queda ahí.

También te hace hacerte muchas preguntas. ¿Qué harías con un libro emergente sobre una figura espeluznante vestida de negro con un sombrero de copa? ¿Se lo leerías a tu hijo ya traumatizado? ¿Y si suplicaba? ¿Y cómo lidiarías con la ‘inquietud’ que sigue …?

Por qué da miedo: al igual que las mejores películas de terror de esta lista, Babadook no se trata solo de asustar a su audiencia.

Los paralelismos entre el dolor y la depresión no son un accidente y es interesante notar que una de las secuencias más inquietantes de la película no tiene nada que ver con un monstruo, sino con una joven madre que pierde el control de su hijo mientras intenta conducir.

En la superficie, puedes confundir The Babadook con algo del universo The Conjuring, pero profundiza y esta es una fiesta de terror inteligente y agotadora con el conocimiento de exactamente a qué tienes miedo. Incluso si no lo supiera cuando se sentó a mirar.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

9. La cabaña en el bosque (2011)

La cabaña en el bosque (2011)

La película: En 2011, estábamos atravesando una crisis de terror autorreferencial.Scream 4 salió y tuvo una introducción con múltiples capas de profundidad,

rompiendo la cuarta pared en pedazos con una percepción de horror mientras personaje tras personaje bromeaba sobre el género de slasher enmascarado.

Pero, ¿a dónde podría llegar la comedia de terror? ¿Cuántas veces podría una actriz principal decir “Vi esto en una película una vez” sin que quisiéramos quitarnos los ojos y no volver a ver el horror nunca más? Bueno, resulta que todavía había algo de vida en el cadáver reanimado.

La cabaña en el bosquelogra identificar no solo un tropo de terror, sino todos y cada uno, como alguien armado con una mira láser y la pistola de clavos de Final Destination 3. Cuando este montón de atractivos veinteañeros se dirigen al puesto titular, obtienen significativamente más de lo que esperaban. Ah, y Chris Hemsworth es uno de ellos. Ahora estás interesado …

Por qué da miedo: la creación de Joss Whedon y Drew Goddard no es una mera escapada de comedia. Me mantengo libre de spoilers aquí porque es demasiado bueno, pero al igual que la película It y las múltiples caras de sus monstruos, The Cabin in the Woods abordará muchas de tus fobias.

Esta es una característica de criatura como nunca antes has visto con galones de sangre y todos los monstruos que puedas imaginar acechando en la oscuridad.

Como Buffy antes, esto tiene la capacidad de hacerte reír un minuto y gritar al siguiente. Entra a ciegas y este viaje al bosque es una sorpresa deliciosamente sangrienta.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

10. Un lugar tranquilo (2018)

Un lugar tranquilo (2018)

La película: ¿Hay algo más aterrador que la idea de criar a una familia joven en un mundo donde monstruosidades brutales con una audición sobrenaturalmente buena cazan a lo último de la humanidad?

El primer horror de John Krasinski, en el que también protagoniza con la esposa de IRL Emily Blunt, sigue a la familia Abbott mientras avanzan silenciosamente a través de una existencia verdaderamente miserable donde cada sonido podría ser el último.

Jugando con el audio de la película de una manera completamente nueva, A Quiet Place puede tener una premisa simple, pero estos son 90 minutos de pura tensión que aprieta los músculos.

Por qué da miedo: resulta que los humanos son ruidosos . Boom de pasos. Crujidos de comida. Las puertas crujen dolorosamente.

El uso exquisito del sonido significa que cada ruido que hace la familia se siente como un paso angustioso hacia la muerte.

Las actuaciones eléctricas de todo el elenco, especialmente la joven Millicent Simmonds, te ordenan que mires cada fotograma, conteniendo la respiración si es necesario.

Rara vez un director de terror ha llamado su atención durante tanto tiempo con un desprecio tan descarado por las uñas clavadas en sus palmas. Mire Un lugar tranquilo. Oh, y sube el volumen.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

11. Actividad paranormal (2007)

Actividad paranormal (2007)

La película: Si bien el proyecto de la bruja de Blair Revved encontró vuelta de terror imágenes en acción como una vuelta en moto perseguido en 1999, Paranormal Activity es donde consiguieron cosas, err, muertos grave.

La primera película del ahora básico de terror Oren Peli, nos presenta a Katie y Micah que han estado experimentando algunos sucesos extraños en su casa de Los Ángeles. Siempre un cineasta entusiasta, Micah coloca una cámara a los pies de su cama para vigilar las cosas mientras duermen.

Los golpes en la noche que siguen son suficientes para que no quieras volver a ver otra cama, y ​​mucho menos acostarte en una.

Por qué da miedo: la razón por la que Paranormal Activity es tan tremendamente eficaz es simple. Independientemente de su posición o hábitos favoritos para dormir, todos nos acostamos en una habitación oscura, nos desconectamos y nos convertimos en la presa perfecta de lo que acecha en la oscuridad.

El ahora infame disparo desde el fondo de la cama de Katie y Micah es una clase magistral de terror a fuego lento. Cada simple disparo extendido a medida que el reloj avanza se convierte en una prueba visual angustiosamente tensa.

¿Qué se va a mover? ¿Fue una sombra? Las imágenes persistentes de nada que sucediera realmente nunca han sido tan emocionantes a medida que avanzan los días y las noches.

Las secuelas han sido implacables y mixtas en términos de sustos, pero, como una puerta que se cierra en medio de la noche, el terror puro de la Actividad Paranormal original simplemente no puede ser ignorado.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button