Mejores

Las 20 Mejor Cortapelos en 2021

Mejor Cortapelos

Según los barberos , el inicio de la primavera, y el clima cálido que trae, a menudo inspira a los hombres a deshacerse de sus melenas de invierno en serio.

Pero en medio de una pandemia continua, arreglar las cosas no es tan simple como solía ser. Muchas peluquerías siguen cerradas.

E incluso si están abiertos, muchas personas aún no se sienten seguras al regresar para un corte. Si eres uno de los muchos tipos que están considerando un corte en casa, tu primer impulso podría ser agarrar la recortadora que ya tienes para tu barba , pero los dos no siempre se pueden usar indistintamente, según los barberos con los que hablamos. con.

“La regla general en nuestra industria es que siempre se puede acortar”, dice el barbero Mike Sposito., quien explica que la mayoría de las cortadoras de barba, incluso utilizadas con sus protectores más largos, seguirán cortando demasiado cerca de la cabeza, dejando poco espacio para “acortarse”.

Sin embargo, eso no significa que no pueda usar la misma herramienta para cortar el cabello y recortar la barba; si desea una que lo haga todo, solo busque dispositivos con protectores que sean lo suficientemente largos como para garantizar su primera pasada en el cabello.

cortar no te dejará con el cabello más corto de lo que te gustaría. De hecho, al hablar con Sposito y otros siete expertos, incluidos cinco barberos más, un escritor estratega que se convirtió en peluquero pandémico y un editor de alimentos que se sabe que se zumba la cabeza , recomendaron tres cortapelos que otros expertos nos dijeron que son igual bueno para recortar barbas.

Siga leyendo para conocer las cortadoras de cabello favoritas de nuestros expertos, pero antes de llegar a los productos, Sposito tiene dos consejos más para los posibles peluqueros. Antes incluso de encender el cortapelos, tome el protector que desee usar “y deslícelo por su cabello, contratu cuero cabelludo “.

Cualquier cabello que sobresalga de la guarda es lo que cortarás. Y aunque es posible que no pueda ver todo lo que está haciendo, siempre puede escuchar su cortadora, que es una excelente manera de asegurarse de que lo está haciendo bien.

“En el momento en que dejas de mejor cortapelos el ruido del corte de cabello, significa que tienes una línea uniforme”, dice.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

1.Clip mágico inalámbrico profesional Wahl

Clip mágico inalámbrico profesional Wahl

El producto más recomendado por nuestros barberos es Magic Clip de Wahl, que todos dicen que es el cortapelos que usan en el trabajo, y el primero que recomendarían a los cortadores caseros. Según Mark Miguez, copropietario y barbero de Friend of a Barber de la ciudad de Nueva York,

el dispositivo viene con ocho tamaños de protección diferentes (que van desde 1/16 de pulgada a 1 pulgada) que se adaptan a prácticamente cualquier longitud que desee un cortador doméstico.

Lester Rivera, de la barbería de Florida The Spot, agrega que el Magic Clip puede manejar todo tipo de cabello, y nos dice que es “lo suficientemente fuerte como para cortar el cabello más grueso, pero aún así puede ofrecer una mezcla de precisión”.

Otra “gran ventaja” de la cortadora inalámbrica, según Rivera: su batería de litio, que le da “casi dos horas de duración de la batería” con una sola carga.

Barber Miles Wood Smith está de acuerdo con la duración de la batería y señala que el Magic Clip es “lo suficientemente ligero como para poder maniobrar fácilmente con la mano”.

Alejandro “AJ” Albano, peluquero de Tuft NYC,ha estado usando el Magic Clip inalámbrico desde 2015 y está de acuerdo en que es el “cortapelos más liviano y fácil de usar” que ha usado en sus dos décadas de corte de cabello.

Una vez que te sientas cómodo con él, Miguez dice que el Magic Clip puede hacer que cortar el cabello sea aún más fácil a través de una palanca que puedes presionar para acortar la longitud de un protector mientras recortas, lo que te permite adelgazar alrededor de las orejas y el cuello sin tener que parar cambiar en una guardia más corta.

En realidad, Wahl fabrica la mayoría de los modelos de esta lista, algunos de los cuales también aparecen en nuestra lista de cortadores de barba recomendados por expertos .

Mientras informamos esa historia, le preguntamos al fundador de Fellow Barber, Sam Buffa, por qué el nombre del fabricante estadounidense es tan popular entre sus pares, y nos dijo que hay dos razones: la calidad de las cuchillas Wahl hace que sus productos sean “los más rentables”. y esas hojas a menudo “permanecen afiladas durante más tiempo”.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

2.Kit completo de corte de pelo Wahl Color Pro

Kit completo de corte de pelo Wahl Color Pro

Para una opción más asequible que satisfaga a cualquier persona que necesite un corte intermedio antes de que pueda volver con un estilista adecuado, tres de nuestros barberos recomiendan el cortapelos Wahl Color Pro.

Aunque este cortapelos está en el extremo más económico de la línea de productos de Wahl, el barbero David Kim de Filthy Rich Barbershopen Woodside, Queens, dice que siempre obtendrá un “producto profesional” de la marca y que esto no es una excepción.

Sposito dice que el Color Pro tiene una “gran configuración de protección”, que toma la forma de 13 protecciones (que van desde 1/16 de pulgada a 1 pulgada) codificadas por colores por longitud.

(Y le da su nombre al producto). Los protectores codificados por colores no son lo único que hace que este cortapelos sea ideal para cortadores domésticos: también viene con dos peines y un par de tijeras, o casi todo lo que necesitas.

Necesito cortar el cabello de los hombres en casa . Al barbero Ronnal Lee King también le gusta el Color Pro, el primer cortapelos que dice haber usado, que nos dice que el uso doméstico ofrecerá “un corte casi profesional, sin precios profesionales”.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

3.Recortadora multipropósito Philips Norelco Flex and Pivot

Recortadora multipropósito Philips Norelco Flex and Pivot

Hemos escrito antes sobre cómo, al informar historias sobre las mejores herramientas de aseo para hombres, los barberos a veces tienden a favorecer marcas diferentes que los hombres normales, una preferencia que hemos aprendido tiende a provenir del marketing más que de cualquier otra cosa (porque algunas marcas son más comercial que otros).

Por lo tanto, no fue una sorpresa que este dispositivo asequible de Philips Norelco, cuyas cortadoras de barba y máquinas de afeitar eléctricas también están aprobadas por los hombres comunes, sea el más recomendado por Andy Baraghani, editor senior de alimentos en Bon Appétit, quien en times ha compartido sus cortes de pelo de cuarentena autoadministrados en Instagram.

Baraghani, quien generalmente mantiene su cabello en el lado más corto, nos dijo que ha usado esta recortadora tanto para cortarlo como para peinarlo durante “aproximadamente ocho años”, y elogió su capacidad para “hacer el trabajo lo más rápido posible”, ya sea que esté recortando cabello, patillas o barba.

El cortapelos viene con tres protectores para recortar la barba, un protector para recortar la barba y tres protectores para cortar el cabello (3/8 de pulgada, 1/2 pulgada y 5/8 de pulgada).

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

4.Cortadora de pelo inalámbrica para hombre Surker

Cortadora de pelo inalámbrica para hombre Surker

Si bien la combinación de recortadora de arriba es todo lo que Baraghani necesita para mantener limpio su cabello ya corto, para los hombres que no son tan regulares con el mantenimiento, esta cortadora (hecha para cortar el cabello) es lo que la escritora estratega Liza Corsillo ha usado para recortar los de su novio

“Cabello rizado y de rápido crecimiento” desde que comenzó la pandemia. “Me gusta porque es inalámbrico, puedes cargarlo con un cable USB y tiene una buena variedad de protectores”, siendo este último detalle especialmente importante para ella como principiante que quería un amplio margen de error.

(La cortadora viene con seis protectores, que van desde 1/16 de pulgada hasta poco más de 1/2 pulgada). Corsillo agrega que la cortadora es “realmente precisa, con una palanca para mezclar que cada vez mejor uso ”- y que no ha tenido que cargar la maquinilla desde que la compró en mayo pasado. (Hasta ahora ha hecho un total de cuatro cortes con él.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

5.Cortadora / recortadora inalámbrica de maní Wahl

Cortadora / recortadora inalámbrica de maní Wahl

Para cualquiera que sepa que quiere un corte de pelo, dos de los barberos con los que hablamos recomendaron el ligero Wahl Peanut como el mejor cortapelos para conseguir ese estilo más corto.

Miguez, quien ha usado el Peanut para cortarse el cabello en casa, dice que si bien viene con menos protectores que los otros cortaúñas Wahl en esta lista, los que están incluidos son todo lo que necesitas “para un corte de pelo básico”

(los cuatro incluidos los protectores varían de 1/8 de pulgada a 1/2 de pulgada). Sposito también recomienda el cacahuete a los posibles cortadores de zumbidos, diciendo que su tamaño y peso modestos están “destinados al cortador doméstico, pero lo suficientemente fuerte para los profesionales”.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button