Mejores

Las 20 Mejor Desayuno en 2021

Mejor Desayuno

El mejor desayunoes la comida más importante del día” puede sonar como un cuento de viejas en este momento, pero algunas creencias tradicionales merecen la pena.

Para evitar una posible confusión mental inducida por un nivel bajo de azúcar en sangre, necesita el desayuno .

Comenzar el día con una comida completa y rica en nutrientes también le permite seguir tomando mejores decisiones a lo largo del día, incluido eliminar esos antojos de bocadillos nocturnos.

Un buen desayuno debe combinar proteínas, grasas que se pegan a las costillas y algunos carbohidratos llenos de fibra. Esta es la clave para sentirse satisfecho, con energía y no listo para comerse la engrapadora antes del almuerzo.

Para hacer que cualquiera de las combinaciones de desayuno sugeridas a continuación sea más abundante, aumente las verduras y / o frutas, en lo que a mí respecta, estas son ilimitadas , especialmente en el desayuno.

Si ya desayunas y sabes que agregar más verduras y frutas no te hará sentir más satisfecho, es muy probable que no estés consumiendo suficiente proteína en el desayuno.

Agregue un huevo adicional, más nueces o mantequilla de nueces, o un poco de pollo sobrante: se hace una idea.

En nuestro plan de comidas de 1.200 calorías y más , hacemos la planificación por usted y le brindamos desayunos saludables para 28 días. Si desea construir el suyo propio, aquí hay 16 excelentes opciones:

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

1.Avena

Avena

La avena es uno de los mejores alimentos que podemos comer por varias razones. Como son 100% integrales, están llenos de fibra, proteínas de origen vegetal, vitaminas B y minerales, como hierro, calcio y magnesio.

Se han relacionado con un riesgo reducido de enfermedad cardíaca gracias a un tipo de fibra llamada betaglucano que se ha demostrado que mejora los niveles de colesterol.

Esta fibra también alimenta los probióticos de su cuerpo , lo que ayuda a las bacterias amigables a sobrevivir y prosperar.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

2.Huevos

Huevos

Llenos de vitaminas A, D y B12, los huevos son un ingrediente económico y rico en nutrientes. Dos huevos grandes contienen más del 50% de la colina que necesita cada día, lo que afecta la memoria, el estado de ánimo y el control muscular.

Solo un huevo tiene aproximadamente 8 gramos de proteína también. Casi todo en nuestro cuerpo requiere proteínas, como nuestra piel, sangre y huesos.

Las proteínas tardan más en digerirse que los carbohidratos, lo que te mantiene más lleno por más tiempo.

Haga del desayuno una combinación de relleno de fibra y proteína magra, como huevos revueltos sobre tostadas integrales con tomate en rodajas o una tortilla de espinacas, brócoli y champiñones. O tome un par de huevos duros si está en movimiento.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

3.Semillas

Semillas

Sésamo, chía, girasol, calabaza , lino … La lista de semillas ideales para ti continúa. Agréguelos a cereales, batidos, pudines e incluso productos horneados.

¡Solo 1 onza puede contener 10 gramos de proteína! El zinc, el magnesio, el hierro y el calcio de las semillas lo ayudarán a mantenerse saludable y aumentar su inmunidad.

Las semillas también contienen fibra soluble que puede ayudar a reducir el colesterol “malo” (LDL) mientras aumenta el colesterol “bueno” (HDL).

La combinación de proteína y fibra es realmente óptima cuando se trata de prevenir un pico de azúcar en la sangre (y un colapso posterior).

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

4.Waffles integrales

Waffles integrales

Los gofres congelados son un intercambio fácil y delicioso por una tostada. Busque agua o granos 100% integrales como primer ingrediente y mantenga el contenido de azúcar agregado lo más bajo posible.

Los waffles integrales Kashi están llenos de fibra y proteína y contienen solo 3 gramos de azúcar para dos.

Úselos como para pan de sándwich con huevos o cubra con 2 cucharadas de mantequilla de nueces, canela y chispas de chocolate para un gusto. La versión de 8 granos integrales de Van tiene un sabor similar.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

5.Yogur griego sin azúcar

Yogur griego sin azúcar

El yogur griego natural sin azúcar y el skyr proporcionan beneficios probióticos. Elija los que tengan cinco cepas o más de cultivos bacterianos por porción de 6 onzas.

También es una excelente opción si su objetivo es desayunos con bajo contenido de azúcar pero aún así le gusta un sabor dulce por la mañana, ¡solo agregue fruta ! El yogur griego está lleno de calcio y muchas versiones se enriquecen con vitamina D.

También merece una A + por su alto contenido de proteínas. Nuestro Laboratorio de Nutrición adora Siggi (todos los sabores), el yogur griego sin azúcar Fage y las barras Clio (recubiertas de chocolate y superrelleno).

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

6.Plátanos

Plátanos

Los plátanos lo ayudan a llenar y vienen en su propio empaque portátil. El ácido fólico y la vitamina B6 en los plátanos ayudan en la producción de serotonina, que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

La fibra soluble también ayudará a reducir el colesterol eliminándolo de su tracto gastrointestinal y evitando que se mueva al torrente sanguíneo (es decir, obstruya las arterias).

Para un impulso adicional saludable para el corazón, corte los plátanos sobre la avena de la mañana con una cucharada de semillas de chía o nueces.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

7.Té negro o café

Té negro o café

Hay una gran cantidad de estudios que relacionan los antioxidantes y la cafeína que se encuentran en el té y el café sin azúcar con los beneficios para la salud , incluido un menor riesgo de enfermedades crónicas y control del peso.

El café negro o el té siempre es una opción sin calorías. Mi consejo profesional: beba 16 onzas de agua o té o café sin azúcar antes de salir por la mañana.

Esto le ayudará a tener una ventaja en sus objetivos de hidratación para el día y garantizará que esté recuperando las pérdidas durante la noche.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

8.Lattes desnatados

Lattes desnatados

Esta es la única excepción a la regla de “no beba sus calorías en el desayuno”. Al preparar un café con leche grande (16 onzas o más) como parte de su desayuno, ¡obtendrá alrededor de 13 gramos de proteína! Es una gran solución cuando tienes poco tiempo.

Dado que la leche tiene un 80% de agua pero también contiene minerales como calcio y potasio , puede ayudarlo a hidratarse tanto con líquidos como con electrolitos.

Evite los jarabes con sabor, el azúcar, el caramelo o las bombas de calorías engañosas en las bebidas endulzadas.

Elija café – bebidas a base como café con laits, café con leche, o mistos con leche baja en grasa o sin azúcar alternativas de origen vegetal , como la leche de soja.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

9.Tostada 100% Integral

Tostada 100% Integral

Los granos integrales brindan beneficios antioxidantes, protegiendo sus tejidos de daños dañinos que causan inflamación.

Además, están cargados de minerales como calcio, potasio, magnesio, zinc y hierro, clave para la inmunidad general y la salud del corazón.

Las vitaminas B que se encuentran en los cereales integrales también ayudan a su cuerpo a convertir los alimentos en energía.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

10.Aguacates

Aguacates

Estas frutas tienen una mezcla única de grasas saludables para el corazón, agua y fibra dietética. Ese combo mejora la sensación de saciedad, lo que hace que sea menos probable que coma en exceso durante el resto del día.

¿Un combo de desayuno ganador? Tostada de aguacate , que contiene vitaminas B y minerales tanto del aguacate como de los cereales integrales.

(¡Puntos de bonificación si le pones un huevo para obtener proteínas adicionales!).

Las grasas insaturadas en el aguacate también están relacionadas con un menor riesgo de enfermedades cardíacas, cánceres relacionados con el estilo de vida y diabetes.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

11.Nueces y mantequilla de nueces

Nueces y mantequilla de nueces

¿Qué no puede hacer la mantequilla de maní? Contiene 8 gramos de proteína por porción de 2 cucharadas más grasas insaturadas saludables para el corazón.

Los frutos secos y los cacahuetes en general (como los cacahuetes Hampton Farms aprobados por nutricionistas de GH ) se han relacionado con un riesgo reducido de enfermedades crónicas y pérdida o mantenimiento de peso.

Busque mantequillas de nueces hechas solo de nueces y sal con menos de 140 mg de sodio por porción, aunque las marcas que usan aceite como estabilizador también están bien.

Los paquetes de mantequilla de nueces que amamos: Justin’s , Barney Butter y Wild Friends .

En cuanto a las barras a base de nueces , elija las elaboradas con ingredientes alimentarios 100% reales en el rango de 110-250 calorías.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

12.Bayas

Bayas

Solo una taza de arándanos puede contener hasta 9 gramos de fibra y el 50% de sus necesidades de vitamina C por solo 60 calorías.

Los antioxidantes que se encuentran en las bayas (incluidas las frambuesas, las moras y las fresas) también tienen propiedades protectoras de las células.

Comer más de estos alimentos puede ayudar a proteger los vasos sanguíneos de la placa dañina y tener un efecto estimulante de la circulación.

Si no le gustan tanto las bayas, los cítricos, las manzanas, las frutas de hueso y el melón son excelentes alternativas. Están llenos de potasio para ayudar a equilibrar la presión arterial y mitigar la hinchazón.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

13.Patatas dulces

Patatas dulces

Solo una batata de tamaño mediano proporciona casi el 400% de su vitamina A diaria. Su pulpa anaranjada es rica en betacaroteno, que es crucial para la inmunidad.

Una sola batata también contiene el 15% de nuestra ingesta diaria recomendada de fibra, que puede reducir los niveles de colesterol LDL y mejorar su salud gastrointestinal.

Use la batata como intercambio por su pan, bagel o muffin de la mañana habitual.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

14.Queso semidescremado

Queso semidescremado

Solo una pieza de mozzarella semidescremada puede agregar 8 gramos de proteína (¡es lo mismo que un huevo!) A su desayuno.

Media taza de requesón bajo en sodio puede contener hasta 20 gramos . Los lácteos también proporcionan calcio, magnesio y potasio que ayudarán a reducir la hinchazón , equilibrar la presión arterial y ayudarlo a mantenerse con energía.

Use alrededor de 1⁄3 de taza de queso como fuente principal de proteína en la comida; use 1⁄4 de taza si es para agregar sabor (por ejemplo, una tortilla).

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

15.Sándwiches de desayuno congelados

Sándwiches de desayuno congelados

Solo una pieza de mozzarella semidescremada puede agregar 8 gramos de proteína (¡es lo mismo que un huevo!) A su desayuno.

Media taza de requesón bajo en sodio puede contener hasta 20 gramos . Los lácteos también proporcionan calcio, magnesio y potasio que ayudarán a reducir la hinchazón , equilibrar la presión arterial y ayudarlo a mantenerse con energía.

Use alrededor de 1⁄3 de taza de queso como fuente principal de proteína en la comida; use 1⁄4 de taza si es para agregar sabor (por ejemplo, una tortilla).

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button