Mejores

Las 20 Mejor Tv Box en 2021

Mejor Tv Box

Las cajas de TV como Roku, Fire TV y Western Digital son más populares que nunca. ¿Qué es exactamente una caja de TV? ¿Qué hace? Más importante aún, ¿por qué debería comprar uno?

Una caja de TV es un pequeño dispositivo electrónico que se conecta a su televisor, transformándolo en un Smart TV. Si bien la mayoría de los mejor tv box estos días ya usan tecnología inteligente, una caja de TV puede expandir las capacidades de su televisor, convirtiéndolo en una versión menos poderosa de su computadora o en una versión más grande de su teléfono inteligente.

Desde su caja de TV, puede descargar aplicaciones, ver canales de televisión locales, conectarse a aplicaciones de transmisión como Hulu y Netflix. Dependiendo de dónde viva, es posible que incluso pueda conectarse a canales de cable premium sin costo adicional, especialmente si su caja de TV utiliza el software KODI.

Aunque muchas de las cajas de TV que consideraremos en este artículo son cajas de TV de Android, también veremos Roku y Fire TV, entre otras.

Si bien todas estas cajas de TV funcionan con una tecnología similar, tienen diferentes sistemas operativos y, por lo tanto, diferentes interfaces de usuario.

Por ejemplo, Apple TV ejecuta el formato iOS móvil, mientras que Fire TV funciona con el sistema operativo de Amazon, conectándote instantáneamente con Alexa.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

1.Caja de TV Android DOLAMEE D5

Caja de TV Android DOLAMEE D5

No hay dos personas que tengan la misma opinión sobre todo. Esto se aplica tanto a las preferencias de compra como a cualquier otra cosa. Es por eso que una persona compra mantequilla de maní sin marca en Dollar Tree y otra compra mantequilla de maní orgánica que se vende en un frasco de vidrio en una tienda naturista.

Hay momentos, por supuesto, en los que no vale la pena ser ahorrativo. Por ejemplo, las baterías de marca como Duracell o Energizer invariablemente durarán más que sus contrapartes económicas, tanto que comprar baterías más baratas siempre le costará más a largo plazo.

Sin embargo, la mayoría de las veces puede pagar menos y aún así obtener un buen producto. De hecho, las marcas de valor son a veces un producto mejor que sus contrapartes más caras. Siempre compro azúcar morena genérica: saben mejor y no se endurecen tan rápido.

Una caja de TV está muy lejos del azúcar de caña y la melaza, pero el principio aún se aplica. Puede pagar menos y aún así obtener un buen producto. Tome la caja de TV Android DOLAMEE D5 , por ejemplo.

Ofrece casi todas las características que esperaría de una caja de TV: resolución 4K, decodificación de hardware H.265, un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, soporte para WiFi de 2,4 GHz y Bluetooth 2.0, 2 GB de memoria y 8 GB de Espacio de almacenamiento.

Tenga en cuenta que la D5 no admite imágenes en 3D. Tendrás que pagar un poco más por eso. 8 GB de memoria también son bastante limitados, y si instalas muchas aplicaciones, es posible que te quedes sin espacio.

Además, el D5 se ejecuta en una versión anterior del sistema operativo Android, lo que significa que puede que no sea compatible con algunas de las aplicaciones más nuevas.

KODI viene preinstalado, pero es una versión desactualizada, por lo que es posible que desee desinstalarlo para obtener acceso al software más reciente.

El Dolamee D5 nunca competirá con un Fire Stick o una caja de TV Android de alta gama. Pero si es nuevo en las cajas de TV, tiene un presupuesto limitado y no está interesado en ver películas en 3D, esta caja de TV no le costará mucho dinero.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

2. Caja de TV Android Globmall X3

Caja de TV Android Globmall X3

Al comprar una caja de TV, una de las cosas que debe tener en cuenta es que la mayoría de los productos priorizan ciertas características sobre otras. Una caja de TV que se especializa en transmisión de video probablemente no tendrá las mismas especificaciones que una caja de TV que enfatiza una mejor experiencia de juego.

Algunas cajas de TV de Android tienen como objetivo, no especializarse en un área u otra, sino generalizar, proporcionando una experiencia general completa. Es posible que estas cajas no sean las mejores de nada, pero tampoco serán las peores.

El Globmall X3 es un ejemplo de la caja de TV de Android para todos los oficios. Si bien es posible que nunca encabece las listas, ofrece un rendimiento sólido, con tecnología actualizada que ayuda a convertirlo en uno de los mejores valores del mercado.

Equipado con el último sistema operativo Android 7.1.2, el X3 está listo para 2020. El sistema operativo actualizado garantiza un rendimiento más rápido, una compatibilidad de software mejorada y una mayor disponibilidad de los últimos juegos y aplicaciones.

El X3 está listo para video 4K y es compatible con tecnología 3D para una experiencia de cine inmersiva.

Si bien la CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz es bastante buena, el espacio de almacenamiento de 2 GB es muy deficiente.

Puede expandir la memoria hasta 32 GB con una tarjeta SD, pero aún estará limitado en la cantidad de aplicaciones que puede instalar o en los archivos de video / música que puede almacenar.

También se admiten redes inalámbricas de 2,4 GHz y LAN de 10/100 MB. Globmall también viene con un control remoto externo que le da control sobre su caja de TV

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

3. GooBang Doo ABOX A1

GooBang Doo ABOX A1

En muchos sentidos, el GooBang Doo ABOX A1 es bastante similar al Glomball X3. Tienen un precio similar y características comparables, pero en términos de hardware, el ABOX A1 supera al X3.

Una de las características más importantes a tener en cuenta es el sistema operativo, y el ABOX está cargado con el último sistema operativo Android. Al igual que el X3, el A1 tiene una resolución nativa de 4K y está equipado con un acelerador de gráficos 3D, lo que le brinda una nueva dimensión a su experiencia de visualización de televisión.

El hardware también es bastante impresionante por el precio. La caja de TV funciona con un procesador de cuatro núcleos a 2.0 GHz, con una GPU penta-core de 750 MHz para ayudar con la aceleración de gráficos 3D.

La GPU no es particularmente poderosa, pero mejora el rendimiento general de la caja de TV. El A1 también tiene 2 GB de RAM DDR3 y una unidad de almacenamiento eMMC de 16 GB, que se puede actualizar con una tarjeta SD adicional a 32 GB.

No es un producto perfecto. El control remoto es adecuado pero no emocionante, y el control de calidad parece ser bastante laxo. Los modelos ABOX defectuosos no son infrecuentes. Sin embargo, esto se alivia un poco con un excelente servicio al cliente y una empresa ansiosa por abordar cualquier problema.

Si está buscando una caja de TV Android decente a un precio razonable, esta es una buena opción. No es un jonrón, pero eventualmente te llevará al plato.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

4. Amazon Fire TV 4K Ultra HD de tercera generación

Amazon Fire TV 4K Ultra HD de tercera generación

A diferencia de las últimas tres cajas de TV, Fire TV funciona con Amazon Fire OS en lugar de Lollipop de Android. Fire TV ofrece varias mejoras importantes sobre el dispositivo Fire TV, que incluyen 4K Ultra HD a 60 FPS, compatibilidad con HDR-10 y un procesador más rápido.

Hay ciertas cosas que Fire TV hace muy bien. Ofrece una resolución brillante de 4K y la calidad de video es notablemente mejor que las cajas de TV Android menos costosas. Ofrece pares maravillosamente con Amazon Alexa, proporcionando un centro visual que le permite monitorear el estado de todos sus dispositivos domésticos inteligentes.

Como mencioné anteriormente, algunas cajas sobresalen en ciertas áreas pero se quedan atrás en otras. Desafortunadamente, Fire TV es uno de ellos. El Fire TV tiene un buen hardware, con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 8 GB de almacenamiento.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las cajas de TV de Android, o, de hecho, de los modelos anteriores de Fire TV, el espacio de almacenamiento no se puede actualizar más allá de los 8 GB. Esto hace que sea muy fácil quedarse sin espacio para más aplicaciones.

El otro problema que tengo con el Fire TV es que su diseño parece estar orientado hacia la compra de más productos. Para aprovechar al máximo su Fire TV, tendrá que comprar un adaptador Ethernet ($ 14,99) y un extensor HDMI ($ 7,49).

Fire TV no recibirá una señal inalámbrica sin el adaptador Ethernet, y el cable HDMI incluido mide apenas sesenta centímetros de largo. Al agregar estos dos productos, el precio del Fire TV es de poco menos de $ 100, que es

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

5. Caja de TV Android Kingbox K3

Caja de TV Android Kingbox K3

Si está buscando una caja de TV Android, pero quiere algo con mejor hardware y más capacidades que las cajas Dolamee, Globmall o GooBang enumeradas anteriormente, entonces la Kingbox K3 o la Evanpo T95Z podrían ser más su velocidad.

En términos de hardware, software y rendimiento, Kingbox saca del cielo las cajas de Android menos costosas.

Kingbox ejecuta el último sistema operativo Android 7.1 Marshmallow tal como era de esperar. También viene con una versión básica del último software KODI 17.6. KODI viene libre de complementos para que puedas personalizarlo como quieras.

Lo realmente impresionante del K3 es su hardware. La caja de TV está alimentada por una CPU Amlogic de 8 núcleos que funciona a velocidades de hasta 2.0 GHz. Esto permite una velocidad y un rendimiento incomparables, y también permite una mejor multitarea.

La caja también tiene 2 GB de RAM DDR3 y una unidad de almacenamiento eMMC de 16 GB. Al igual que otras cajas de Android, esto se puede ampliar hasta 32 GB.

El K3 también permite lo último y más rápido en tecnología de Internet inalámbrica, que admite conexiones inalámbricas de 2,4 y 5,0 GHz, así como una LAN Ethernet 10/100/1000 muy por delante de los modelos más económicos.

Esta velocidad de Internet mejorada minimiza el almacenamiento en búfer y permite descargas más rápidas y transmisión de mayor resolución.

Como puede imaginar, Kingbox K3 admite resoluciones de 4K y 1080p, así como decodificación de hardware H.265 para minimizar el tirón en el ancho de banda. La caja de TV viene con un control remoto y un mini teclado para un mayor control.

Aunque Kingbox no proporciona soporte 3D, eclipsa a todas las cajas de TV anteriores, tanto en hardware como en rendimiento. Existen mejores modelos, pero si está buscando maximizar el rendimiento por el menor dinero posible, este es el camino a seguir

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button