Mejores

Las 20 Mejores Playas De Almeria en 2021

Mejores Playas De Almeria

1.Playa de las Negras

Playa de las Negras

Esta playa de guijarros y arena oscura está en el centro de la vida de la localidad del mismo nombre, en la costa este de Andalucía. Toma su nombre del acantilado del Mar Negro, Cerro Negro, al lado oriental de esta pequeña ensenada del Mar Mediterráneo.

Situada dentro de los límites del Parque Natural Cabo de Gata, la Playa de las Negras tiene aproximadamente 850 metros de longitud. Es de fácil acceso gracias a un aparcamiento en el paseo marítimo cercano a la playa, y también accesible para personas con discapacidad que inhiben el movimiento.

Las aguas cristalinas y la gran cantidad de vida marina de Playa de las Negras hacen que este sea un buen lugar para ponerse una máscara y hacer snorkel,

aunque se recomienda que cualquier persona que entre al agua use zapatos para el agua para evitar tropezar accidentalmente con una piedra volcánica sumergida. del mismo origen que Cerro Negro

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

2.Playa de los Genoveses

Playa de los Genoveses

Situada en la Costa de Almería, a unos tres kilómetros de la ciudad de Níjar, la Playa de los Genoveses forma quizás las vistas más impresionantes del Parque Natural de Cabo de Gata.

Con arena suave y amarilla que se extiende a lo largo de toda una bahía, y rodeada en su lado interior por dunas vírgenes, no hay instalaciones ni comodidades en la Playa de los Genoveses.

Por lo tanto, los visitantes deben traer todo lo que necesitan para un día en el Mediterráneo aquí, incluida mucha agua en los meses de verano y bolsas para recoger y regresar a casa con la basura.

Se llega a la playa por un camino de tierra sin asfaltar, con un número limitado de coches en verano. La mejor manera de acceder a la Playa de los Genoveses es probablemente el transporte público o el agradable paseo de un kilómetro desde San José.

La entrada poco profunda al Mediterráneo significa que la playa recibe a bañistas habituales, y aunque la Playa de los Genoveses no es oficialmente una playa nudista, la gente nada y toma el sol sin ropa

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

3.Playa de los Muertos

Playa de los Muertos

Situada entre dos pueblos costeros, Carboneras y Agua Amarga, y aproximadamente a 55 minutos en coche de Almería, Playa de los Muertos ha aparecido más de una vez en listas no solo de las mejores playas de España, sino también de las mejores de toda Europa.

A pesar de su siniestro nombre, la “Playa de los Muertos”, que proviene de la época de los piratas y los naufragios, Playa de los Muertos es un paraíso para los vivos.

Ubicada dentro de la reserva natural de Cabo de Gata, los visitantes encontrarán que la playa es tan prístina como cualquier otra en el país, sin instalaciones ni comodidades.

Sin embargo, este tramo de arena casi blanca bañada por el sol, que se vuelve más fina cuanto más te acercas al Mediterráneo, corre casi en línea recta 1,2 kilómetros y tiene una anchura media de 30 metros, lo que significa que la única vez que Playa de los Muertos se siente abarrotada es durante altura del verano.

Sus aguas mediterráneas contienen solo un puñado de rocas sumergidas fáciles de detectar, aunque la playa se inclina rápidamente hacia el mar, y los niños deben tener cuidado para evitar salirse de su profundidad.

Las corrientes marinas también significan que solo los nadadores más fuertes deben considerar ingresar al agua cuando el viento es fuerte.

Un lugar favorito de los fotógrafos de bodas de la región, la playa está oculta a la vista detrás de las colinas costeras volcánicas. Se llega a través de uno de los dos senderos, ninguno de los cuales es el más fácil de atravesar con grandes cantidades de equipo o niños pequeños en edad de cochecito.

Un camino corto y empinado corre directamente desde el aparcamiento, mientras que uno más largo un poco más fácil llega a la playa desde la oficina de turismo.

Su dificultad relativa significa que debe llevar calzado resistente y, lamentablemente, hace que Playa de los Muertos sea inaccesible para personas con discapacidades físicas. Como resultado, la mayoría de los visitantes son españoles más jóvenes de vacaciones.

Una vez en la playa, los visitantes encontrarán un área de arena semi-separada más allá de una gran roca. De tan solo 90 metros de longitud, se llama Cala del Peñon Cortado.

Ofrece un poco más de abrigo y es donde se realiza la mayor parte del bodyboard en la playa. En sentido contrario se encuentra una bahía de unos 200 metros de longitud conocida como Cala Salinicas , a la que se puede acceder por mar en kayak, o por tierra a través de otro pequeño sendero.

Los nudistas tienden a quedarse en el extremo más distante de la playa. Un arrecife de coral en el cráter de un volcán submarino extinto cerca de la costa también atrae a los buceadores a esta parte de la costa de Andalucía.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

4.Vera Playa – Playa El Playazo

Vera Playa - Playa El Playazo

Vera Playa se encuentra en el extremo norte de Playa El Playazo, una playa de dos kilómetros de longitud y hasta 100 metros de ancho. Se encuentra frente a una sección relativamente desarrollada y bien atendida de la costa este de Almería de España.

El primer sitio oficial para nudistas en Europa, se ha convertido en una especie de centro turístico naturista, además de poseer el récord mundial Guinness del evento de inmersión flaca con mayor participación masiva.

Comienza al final del paseo marítimo, desde donde los hoteles y restaurantes naturistas reemplazan a sus primos que requieren ropa.

Muy querido por la comunidad naturista, está ocupado durante gran parte del año. Compuesto por arena amarilla y algunos guijarros ocasionales, generalmente se cree que la natación es mejor en las horas de la mañana, ya que puede desarrollarse un oleaje por las tardes.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button