Mejores

Las 20 Mejores Vpn en 2021

Mejores Vpn

La mejores vpn , abreviatura de ‘red privada virtual’, es un software que se utiliza tradicionalmente para mantener la privacidad de su actividad en línea y cambiar virtualmente su ubicación.

Sin embargo, los mejores servicios de hoy pueden hacer mucho más que eso. Además, como muchos de nosotros todavía estamos trabajando y aprendiendo desde casa, más personas que nunca disfrutan de los beneficios que pueden brindar las VPN.

Desde proteger su información confidencial y evitar rastreadores hasta eludir los bloqueos de contenido implementados por proveedores de transmisión como Netflix, hay más en la mejor VPN de lo que parece.

Además, los principales proveedores tienen aplicaciones para casi cualquier dispositivo, por lo que sea lo que sea que use con más frecuencia, puede mantenerse seguro.

Sin embargo, hay innumerables opciones para elegir, por lo que es absolutamente crucial asegurarse de que la VPN que elija pueda acceder a sus sitios de transmisión favoritos, que funcione en todos sus dispositivos y que no ralentice su conexión a Internet.

La mejor VPN funciona canalizando su conexión a través de sus propios servidores cifrados, lo que oculta su actividad a su ISP y a cualquier otra persona que pueda estar mirando, incluido el gobierno y los piratas informáticos nefastos.

Esto también le permite acceder a sitios restringidos, transmitir una gama más amplia de programas y evitar la limitación de la red.

Por ejemplo, si Facebook o YouTube están prohibidos en su escuela, podrá acceder a ellos a través de su VPN. Si viaja a los Emiratos Árabes Unidos o China, puede usar una VPN para acceder a sitios restringidos y aplicaciones que usa a diario, como Gmail y WhatsApp.

Y, si está de vacaciones en cualquier lugar fuera de su país de origen, puede usar la mejor VPN para acceder a los programas de Netflix que ama, ya que es posible que no estén disponibles en el extranjero.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

1. ExpressVPN

ExpressVPN

ExpressVPN es simplemente la mejor VPN disponible (lea nuestra revisión completa de ExpressVPN para obtener más información) gracias a sus fantásticas aplicaciones, facilidad de uso, excelentes velocidades, excelente soporte de servicio al cliente 24/7 y amplia compatibilidad entre dispositivos.

Puede utilizar el servicio en Mac, Windows, iOS, Android, incluso Linux o BlackBerry, y también puede instalarlo en su Android TV, consola de juegos o enrutador doméstico.

Con un interruptor de apagado, túnel dividido, protección contra fugas de DNS y cifrado de grado militar como estándar, sus datos permanecerán seguros, además de que su política de no registro asegura su anonimato en cualquier situación.

Y el soporte de chat en vivo estelar 24/7 de Express ayudará si algo sale mal.

Sin embargo, incluso si no está interesado en todas esas cosas tecnológicas, Express es perfecto tanto para principiantes como para expertos. Podrá cambiar la configuración si lo desea, pero también puede comenzar con un solo clic.

¿Te apetece ver Netflix de Estados Unidos cuando estás en el extranjero? Express puede solucionarlo con eso, además de cualquier otra biblioteca regional que le pueda interesar. También te dejará atrapado en Hulu, BBC iPlayer, Amazon Prime Video, HBO Go, Sky Go y Disney +.

Lo único cercano a una crítica que tendríamos de ExpressVPN es el hecho de que es un poco más caro que la competencia. Sin embargo, una exclusiva de Tom’s Guide ahora ofrece 1 año de respaldo en la nube software de Backblaze gratis con cada plan ExpressVPN de 12 meses.

Si eso es algo que está buscando, ofrece una excelente alternativa al complemento NordLocker del subcampeón NordVPN, y en realidad resulta un poco más barato a largo plazo.

Pero independientemente de los obsequios, todo lo que tenemos que decir es que ExpressVPN es el mejor servicio de VPN disponible para prácticamente cualquier propósito.

Sin embargo, si no está seguro, la garantía de devolución de dinero de 30 días le brinda suficiente tiempo para probar y asegurarse de que sea adecuado para usted. Si no es así, podrá obtener un reembolso, sin hacer preguntas.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

2. NordVPN

NordVPN

Estará cubierto por un cifrado de grado militar junto con todas las características adicionales habituales que esperamos, como un interruptor de apagado y una selección de protocolos que le permiten elegir si desea velocidad o seguridad adicionales.

También tendrá una gran selección de aplicaciones para prácticamente cualquier dispositivo que desee cubrir.

Sin embargo, esas aplicaciones presentan una de las desventajas de Nord: en el escritorio y las pantallas más grandes, la interfaz basada en mapas es bastante útil, pero en los dispositivos portátiles es mucho más torpe que una lista de servidores.

Si bien puede acceder a uno con solo deslizar el dedo, nos gustaría ver uno de inmediato.

Sin embargo, esa es una pequeña objeción porque, de lo contrario, NordVPN brinda una gran experiencia. Podrá transmitir Netflix, BBC iPlayer, Hulu y más en el extranjero, además de que sus excelentes velocidades de conexión no lo dejarán en búfer.

Nord fue objeto de una filtración de datos muy publicitada en 2018, pero ha tomado grandes medidas para remediar esto, al menos una segunda auditoría independiente completa en dos años de su política interna y sin registros.

Todo esto se une para crear un excelente servicio de VPN que solo pierde el primer lugar debido a un par de problemas con la aplicación, y al hecho de que la competencia es tan fuerte.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

3. Surfshark

Surfshark

Para aquellos con un presupuesto limitado, Surfshark ofrece una VPN realmente potente por menos de la mitad de lo que cobran algunos competidores.

No, no tendrá todas las campanas y silbidos, pero para aquellos que solo quieren seguridad de Internet confiable y velocidades lo suficientemente buenas para transmitir, tiene todo lo que necesita.

Si bien no son increíblemente detalladas, las aplicaciones de Surfshark se ven geniales y son fáciles de usar. Todo lo que necesita hacer es tocar el botón de conexión rápida y listo. También podrá obtener aplicaciones para muchos dispositivos, incluidos Android, iOS, Windows, Mac y Linux.

En ese sentido, la Surfshark que realmente va a ser capaz de proteger a todos los dispositivos que posee, ya que ofrece un número ilimitado de conexiones simultáneas con una sola suscripción. Eso significa que puede cubrir 10, 20, incluso 50 dispositivos con un plan.

Surfshark no se queda atrás en el departamento de privacidad, con un interruptor de apagado, túnel dividido y cifrado AES-256. Si desea una configuración realmente poderosa en su VPN, probablemente no sea para usted, pero lo mantendrá seguro; si no, no estaría en esta lista.

Sin embargo, el valor es lo que hace que Surfshark realmente brille. En este momento, registrarse en un plan de 24 meses le dará tres adicionales gratis, lo que equivale a solo $ 2.21 al mes, y puede cubrir todo lo que posee con un plan. Es así de simple.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

4. Escudo de punto de acceso

Escudo de punto de acceso

Si bien es probable que sea más conocido por su VPN gratuita , Hotspot Shield ofrece una VPN de pago con todas las funciones que es sorprendentemente impresionante.

Ofrece velocidades de VPN increíblemente rápidas disponibles a un precio justo, y también es bastante fácil de usar.

Si bien esas velocidades máximas tienen algunos inconvenientes, a saber, el hecho de que el protocolo patentado de Hotspot, Catapult Hydra no se puede configurar manualmente en enrutadores como OpenVPN, el servicio realmente ha mejorado desde la última vez que lo probamos y ahora se ha convertido en uno de nuestros más VPN muy recomendadas.

Las mejoras incluyen la adición de una aplicación de Linux, un sabroso recorte de precios para el plan anual y un aumento en la cantidad de países cubiertos (hasta más de 80, ahora). También obtendrás algunos obsequios: 1Password es el mejor.

Todavía hay algunos problemas con el registro, pero si somos honestos, no son grandes. Si bien se recopilan más datos que con, digamos, ExpressVPN, todavía no hay nada aquí que pueda potencialmente vincularlo con su actividad, y ese es un compromiso que muchas personas estarán dispuestas a hacer para velocidades de más de 400Mbps.

Por lo tanto, si busca una transmisión realmente rápida en casi cualquier servicio, o si desea descargar torrents de manera segura lo más rápido posible, Hotspot Shield es definitivamente uno para ver.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

5. CyberGhost

CyberGhost

CyberGhost tiene una interfaz fácil de usar y cargada de funciones, con botones convenientes en el software cliente de Windows para transmitir medios, descargar archivos torrent, proteger sus transmisiones Wi-Fi y evadir la censura.

Esas funciones de transmisión y descarga de torrents son realmente útiles, ya que eliminan el ensayo y error de probar servidores individuales para ver si funcionan con Netflix y similares (aunque iPlayer todavía representa un problema).

Si bien ExpressVPN siempre parece funcionar, los servidores individuales de muchos otros proveedores pueden eliminar el soporte de Netflix a medida que se detectan, por lo que CyberGhost hace que sea muy fácil obtener transmisión.

Y, en esa nota, hay más de 6.100 servidores CyberGhost en alrededor de 90 países en todo el mundo, por lo que siempre hay una gran selección para elegir.

CyberGhost también es transparente sobre la estructura de su empresa, publicando fotos y biografías en su sitio web de todos, desde el CEO hasta la persona que realiza la limpieza, y a los fanáticos de la privacidad les gustará que la compañía tenga su sede en Rumania en lugar de en los EE.

UU. Además, no necesita proporcionar su nombre real para registrarse; todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico que funcione y puede pagar en Bitcoin para permanecer casi en el anonimato.

Si bien los planes cortos de CyberGhost se encuentran entre los más caros del mercado, su plan de tres años ha caído recientemente a un mínimo histórico de solo $ 2.25 por mes.

El rendimiento de CyberGhost no está a la altura del mejor, y las aplicaciones son un poco volubles a veces, pero sigue siendo una VPN de primer nivel que recomendamos encarecidamente.

Ocasionalmente recomiendo libros relacionados si los amo y creo que los encontrarán útiles. Recibo una pequeña tarifa por las compras realizadas mediante los enlaces de Amazon en este sitio sin costo adicional para usted.

 

Show More

Elena

Soy un blogger e hice un sitio web para diferentes aplicaciones que no están disponibles en Google, como la aplicación de anime, manga y películas. Entonces, puedes seguir nuestro sitio web y disfrutarlo .. Gracias

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button